Carmen Borrego tras la recaída en el cáncer de Terelu Campos: "Va a salir adelante como siempre"

LUCHADORA

Carmen Borrego tras la recaída en el cáncer de Terelu Campos: "Va a salir adelante como siempre"

Carmen Borrego ha aclarado que la noticia la conocen desde hace unos días pero que están muy tranquilos y optimistas.

Carmen Borrego tras la recaída en el cáncer de Terelu Campos: "Va a salir adelante como siempre"

Ha sido un mazazo que les ha dejado a todos muy tocados. Después de que en verano de 2017 Terelu Campos gritase a los cuatro vientos que había recibido el alta de un cáncer de mama del que fue operada en enero de 2012, ahora ha sufrido una recaída y será operada en los próximos días. Así lo ha anunciado a través de un comunicado enviado a través del centro médico en el que fue tratada la otra vez y en el que volverá a ser tratada. Una noticia que la familia ya conocía desde hace una semana.

"La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz", indica el citado escrito sin especificar el día de la intervención.

José Carlos Bernal, Carmen Borrego y Terelu Campos en la fiesta de cumpleaños de BorregoJosé Carlos Bernal, Carmen Borrego y Terelu Campos en la fiesta de cumpleaños de Borrego

Tras este comunicado, Paloma Barrientos ha contado en 'El Programa del Verano' que ha podido hablar con su hermana Carmen Borrego, que le ha explicado que supieron la noticia hace unos días y que "la recibieron como si fuera un tsunami", pero que están tranquilos porque "Terelu es muy fuerte".

Carmen Borrego: "Terelu es muy fuerte"

Es una mujer fuerte y optimista y lo volverá a demostrar como ya lo hizo en su día, cuando decidió seguir trabajando y cumpliendo con sus compromisos mientras luchaba contra la enfermedad. "Va a salir adelante como siempre", ha asegurado Borrego a la periodista.

Te puede interesar