Terelu Campos anuncia que vuelve a tener cáncer de mama

HABÍA SIDO DADA DE ALTA

Terelu Campos anuncia que vuelve a tener cáncer de mama

La colaboradora ha anunciado a través de un comunicado que va a ser operada de "un tumor primario en la mama izquierda".

Terelu Campos anuncia que vuelve a tener cáncer de mama

Después de anunciar en 2017 que había sido dada de alta del cáncer de mama que le detectaron a finales de 2011 -después de haber dejado de tomar la correspondiente medicación en enero de 2013- y del que fue operada en enero de 2012, Terelu Campos ha tenido que dar la malísima noticia de que vuelve a sufrir la enfermedad.

Lo ha hecho a través de un comunicado enviado por el mismo hospital que le llevó todo el tratamiento anterior y en el que se indica que la colaboradora de 'Sálvame' será intervenida en los próximos días de "un tumor primario en la mama izquierda".

Terelu Campos llegando a la fiesta de Belén Esteban tras ganar su batalla judicial a Toño SanchísTerelu Campos llegando a la fiesta de Belén Esteban tras ganar su batalla judicial a Toño Sanchís

"La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo", indica dicho comunicado.

Un año complicadísimo para Terelu Campos

Una noticia totalmente inesperada que llega en lo que parecía ser una nueva etapa profesional para la colaboradora de 'Sálvame'. Y es que, en su reciente visita a 'Aquí hay madroño', quedó más que claro que su nombre suena como una de las presentadoras de alguno de los nuevos formatos que llegarán a Telemadrid a partir del próximo septiembre.

Terelu Campos en la campaña solidaria contra el cáncer de mama de Ausonia y la AECCTerelu Campos en la campaña solidaria contra el cáncer de mama de Ausonia y la AECC

Una buena noticia a nivel profesional que podría compensar todo lo malo que ha vivido en los últimos meses. Meses en los que, además de lidiar con las polémicas por haber presentado a su hija Alejandra Rubio en sociedad a través de una exclusiva días antes de alcazar su mayoría de edad y su posterior fiesta pública de cumpleaños, también ha sido puesto en tela de juicio su comportamiento y su carácter cuando era presentadora de 'Con T de Tarde' en Telemadrid hace catorce años.

Polémicas todas ellas que han hecho mucha mella en Terelu Campos, que incluso en una de sus intervenciones en 'Sálvame' comentó algo que dejó a todo el mundo perplejo: "Hace años que me cuesta venir a trabajar", decía admitiendo que se sentía frustrada e impotente por todo lo que estaba sucediendo y lo que vivía cada tarde en el programa de las sobremesas de Telecinco.

Te puede interesar