Terelu Campos se derrumba al ver su cambio físico: "Estoy sana pero no me siento bien"

NUEVO RETO

Terelu Campos se derrumba al ver su cambio físico: "Estoy sana pero no me siento bien"

La colaboradora de 'Sálvame' se pondrá a las órdenes del Teniente del 'Campamento de verano' de Telecinco para perder peso y dejar de fumar, un vicio que tiene desde hace 34 años.

Terelu Campos en SIMOF 2013Terelu Campos en SIMOF 2013

Si hace unos meses era Carmen Bazán la que decidía someterse con la entrenadora personal Melu a un intenso programa para adelgazar, ahora es Terelu Campos la que tiene un gran reto por delante. Se pondrá a las órdenes del Teniente del 'Campamento de verano' para perder peso pero también para dejar de fumar.

Tras ver un vídeo en el que se presentaba 'El reto más gordo de Terelu Campos', la colaboradora de 'Sálvame' ha asegurado que le daba mucha pena ver esas imágenes suyas de hace algunos años, así como su posado para la revista Interviú de hace dos años.

Terelu Campos y Carlos Pombo en los Premios Escaparate 2013Terelu Campos y Carlos Pombo en los Premios Escaparate 2013

"No me gustó físicamente, sé que puedo mejorar mucho y me puedo sentir mejor conmigo misma", ha asegurado Terelu, que ha visto cómo ha cambiado su cuerpo tras superar un cáncer de mama. "No tengo ahora mismo gracias a Dios ninguna enfermedad pero tengo muchas secuelas de mi enfermedad, y las tengo físicamente. Forma parte de lo normal, lo anormal es que tú te sometas a un tratamiento de quimioterapia y no pase nada por tu cuerpo".

Terelu Campos: "Sólo me arrepiento de una cosa en mi vida: de haber cogido un cigarrillo"

La presentadora no ha podido reprimir las lágrimas al hablar sobre cómo ha cambiado su vida a raíz de su cáncer: "Es luchar contra los elementos, también es una cierta impotencia, incluso cosas que ya pertenecen a tu intimidad. Yo estoy bien pero no me siento bien".

Eva González, Malú, Terelu Campos y Marta Sánchez en un acto contra el cáncer de mamaEva González, Malú, Terelu Campos y Marta Sánchez en un acto contra el cáncer de mama

Por ello incluso Terelu Campos ha llegado a hablar de que en ella se ha producido una "involución" en lugar de una evolución. "No es tanto ser la de antes, en sentirme bien conmigo", decía la colaboradora, que tendrá por delante un duro proceso para recuperar su figura y, además, dejar de fumar.

Hace 34 años que fuma y actualmente llega a consumir dos cajetillas al día. "De verdad, sólo me arrepiento de una cosa en mi vida: de haber cogido un cigarrillo". ¿Conseguirá dejar el vicio y volver a sentirse bien con su cuerpo Terelu Campos?

Te puede interesar