Lady Gaga, emocionada tras su primer Oscar: "Esto va sobre no rendirse nunca"

FELIZ

Lady Gaga, emocionada tras su primer Oscar: "Esto va sobre no rendirse nunca"

La cantante no pudo contener las lágrimas al subirse al escenario después de que se haya alzado con su primera estatuilla.

Lady Gaga, emocionada tras su primer Oscar: "Esto va sobre no rendirse nunca"

Lady Gaga sigue haciendo historia, y ahora ha dado un paso más en su carrera profesional alzándose con uno de los premios más aclamados: una estatuilla de los Oscar. La cantante y también actriz subió al escenario de la gala rodeada del resto de compositores de 'Shallow', la canción perteneciente a la banda sonora de 'Ha nacido una estrella' que se ha convertido en la Mejor Canción Original de los Premios Oscar 2019.

Para ella ha sido su primer Oscar gracias a una película que le está dando muchas alegrías. En su discurso no ha parado de tener palabras de agradecimiento, sobre todo para Bradley Cooper, la persona que la ha descubierto en el mundo del cine y que se ha convertido en un pilar muy importante en su vida después de que hayan forjado una fuerte amistad. La cantante dijo a su compañero y amigo: "No hay una persona en el mundo que hubieran podido cantar esta canción como tú".

Lady Gaga y Bradley Cooper saliendo del escenario de los Oscar 2019Lady Gaga y Bradley Cooper saliendo del escenario de los Oscar 2019

No pudo contener las lágrimas en todo momento y recordó que ha trabajado duro durante muchísimo tiempo para lograr todo lo que ha ido consiguiendo poco a poco. Sus palabras han sido: "No es cuestión de ganar, sino de no abandonar", y continuaba diciendo: "Si tienes un sueño lucha por él, si algo te apasiona da igual cuantas veces te rechacen o te caigas, se trata de seguir adelante y levantarse Esto va de no rendirse nunca".

Una unión muy fuerte

Por otro lado, y antes de alzarse con la estatuilla, había protagonizado uno de los momentos de la noche al cantar la canción ganadora junto a Bradley Cooper encima del escenario, dándolo todo como lo hicieron en la película y haciéndose eco de la increíble y mágica complicidad que existe entre ellos y que parece que ha traspasado con creces la pantalla.

Te puede interesar