Tania Llasera suspende una grabación por problemas de salud en la vista

VAYA MALA PATA

Tania Llasera suspende una grabación por problemas de salud en la vista

La presentadora de televisión ha tenido que dejar a un lado su jornada de trabajo por los problemas crónicos que sufre en sus ojos.

Tania Llasera suspende una grabación por problemas de salud en la vista

Tania Llasera ha tenido que cancelar una jornada de grabación debido a la enfermedad crónica que padece, y es que tiene queratitis, una herida en la córnea de su ojo izquierdo, que cuando se abre le provoca un dolor muy fuerte así como fotofobia, es decir, es mucho más sensible a la luz, tanto natural como artificial.

"Volviendo del trabajo súper rápido porque hoy a las 4 de la mañana he tenido un episodio. Se me ha abierto la queratitis, la herida que tengo en el ojo", ha empezado explicando la presentadora en sus Stories. Y ha continuado diciendo: "La piel que cubre el ojo se me ha pegado al párpado y se ha abierto. Noto como si tuviera arena y sal en el ojo. No es la primera vez que me pasa, es como la séptima...".

La televisiva ha seguido diciendo: "Hemos tenido que cancelar toda una jornada de grabación", aunque parece que hay una solución para su problema que lleva acarreando durante años: "Lo que tendrán que hacer es dormirme el ojo con anestesia, coger unas pinzas, quitarme el epitelio que sobra... y luego tendré que quedarme en casa con el antibiótico tres días a oscuras más o menos".

Descansando en casa

Más tarde publicó una foto en su cuenta de Instagram haciendo un breve resumen y llevando gafas de sol, mientras decía: "Con gafas de sol y en la cama...hay días así. Días en los que han de cancelar TODA una grabación porque a tu ojo le da por fastidiar con su #queratitiscronica #dolor y #photofobia". De momento continúa con los ojos mal, así que está aprovechando el tiempo que tiene libre para disfrutar dando paseos.

Te puede interesar