Tania Llasera agradece a Meghan Markle ser tan 'valiente' tras el parto: "Gracias por normalizar lo natural"

"UN CINTURÓN DE VALIENTES"

Tania Llasera agradece a Meghan Markle ser tan 'valiente' tras el parto: "Gracias por normalizar lo natural"

La presentadora ha querido destacar la forma tan natural en la que Meghan Markle ha presentado a su primer hijo dejando a la vista las consecuencias físicas del parto.

Tania Llasera agradece a Meghan Markle ser tan 'valiente' tras el parto: "Gracias por normalizar lo natural"

Tania Llasera ha querido felicitar a Meghan Markle y el Príncipe Harry tras el nacimiento de su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Para ello, la presentadora ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram de la presentación oficial que hicieron los Duques de Sussex. Pero la felicitación de Tania Llasera ha sido un tanto peculiar ya que se ha limitado destacar la naturalidad con la que Meghan Markle ha hecho su primera aparición tras el parto.

Tania Llasera en un acto de ChiccoTania Llasera en un acto de Chicco

"Gracias Megan, gracias por dar un ejemplo Real, gracias por salir tan guapa y radiante. Gracias por no tapar tu figura post parto con el bebé, o con un negro o azul marino más adelgazante, gracias por no camuflar la realidad: los cuerpos y curvas del #puerperio, del #postparto. Gracias por normalizar lo natural, no todas salimos estupendas del parto, incluso somos mayoría seguro" escribió Tania Llasera destacando la decisión de Meghan Markle de ponerse un vestido blanco que dibuja a la perfección su figura postparto.

Los Duques de Sussex posando con su hijo Archie HarrisonLos Duques de Sussex posando con su hijo Archie Harrison

La presentadora continúo destacando la decisión de la Duquesa de Sussex de colocarse un cinturón por encima de la incipiente barriguita que se le ha quedado tras dar a luz: "Gracias por ser tan sencilla y por mostrar algo que te hace valiente, porque ese cinturón es de valientes, gracias por abrazar tu figura después de reproducirte, y por atreverte sobretodo a ser #vulnerable. Gracias porque ayudas mucho, y sabes perfectamente que te van a a criticar hagas lo que hagas así que disfruta".

Una presentación oficial llena de modernidad, equidad e igualdad

Tania Llasera no solo tuvo palabras de agradecimiento para Meghan Markle, sino que también quiso alabar el papel que el Príncipe Harry cogiendo en brazos al pequeño, algo que la presentadora ha calificado como un acto de igualdad: "Gracias a Harry también por llevar orgulloso en brazos a su hijo dando un claro mensaje de equidad e igualdad".

Te puede interesar