Tania Llasera cumple su promesa y posa en bikini tras los excesos de las vacaciones de verano

BIKINAZO ROJO

Tania Llasera cumple su promesa y posa en bikini tras los excesos de las vacaciones de verano

La actriz ha decidido cerrar el verano con un posado en las redes sociales luciendo sin complejos esos kilos de más que se cogen de vacaciones.

Tania Llasera cumple su promesa y posa en bikini tras los excesos de las vacaciones de verano

Tania Llasera es una bomba de persona y siempre está sorprendiendo al personal, hace de lo raro lo común y convierte los complejos en algo simbólico. Los kilos postvacacionales son algo habitual que casi nadie puede evitar: las escapadas, las comidas con amigos, las cenas en familia, las fiestas con alcohol, los helados... todo son excesos durante estos meses.

Tania Llasera posando en bikini en el baño de su casaTania Llasera posando en bikini en el baño de su casa
La comunicadora ha querido mostrarse orgullosa esos kilos de más y normalizarlos posando en su cuenta de Instagram. "Lo prometido, posado por sorpresa con kilos de más post vacacionales y bikini rojo para alegrarme el final de lo bueno", ha escrito la actriz acompañando a las bonitas fotografías que ha publicado con un biquini que le sienta de lujo.

Al comenzar sus vacaciones de verano subió a sus redes otro posado, en aquel momento con un bikini negro, que también le favorecía mucho. Tras el post sus seguidores no dejaron de halagarla y verla como una mujer valiente que muestra su cuerpo sin complejos. Sus fans le daban las gracias por mostrar su cuerpo sin retoques, tal y como es.

Promesa cumplida

Su primer posado fue una especie de "reivindicación" contra las revista del corazón que criticaban su silueta. " 'Posado por sorpresa' le voy a llamar a esto, hago uno hoy (principio de vacaciones) y haré uno en una semana a final de las vacaciones. De esta manera mato 2 pájaros con la misma piedra: 1. Enseño lo que hay (posando viva pero se aprecia celulitis y masa y no quiero quitarlo porque es mío) #Realbody y es sano que se vea que aquí tengo de todo y estoy más sana que una ?", escribió segura de si misma.

Además añadió: "y 2. Reviento las fotos de los paparazzi en la playa (veremos si esto funciona porque el año pasado estaba en portada de pleno #arggg y no he adelgazado ni un gramo ni pienso). Ala! Ya tenéis mi 'posado por sorpresa', 'aniquilando e lARGG', 'My Bikini Body'". Desde luego ha cumplido con su palabra y se ha podido ver un antes y un después de sus vacaciones, los comentarios han continuado siendo de pura admiración.

Te puede interesar