Katy Perry, Gigi Hadid, Nicki Minaj, Sophie Turner,... las celebs que se han estrenado como madres en 2020

BABY BOOM

Katy Perry, Gigi Hadid, Nicki Minaj, Sophie Turner,... las celebs que se han estrenado como madres en 2020

Joe Jonas y Sophie Turner, Nicki Minaj y Kenneth Petty o Katy Perry y Orlando Bloom han sido padres a lo largo de 2020.

Katy Perry, Gigi Hadid, Nicki Minaj, Sophie Turner,... las celebs que se han estrenado como madres en 2020

En un año tan complicado como ha sido 2020, la llegada de un bebé ha alegrado más que nunca a las familias. Eso es lo que ha pasado con todas las familias de celebrities que han recibido a un pequeño o una pequeña en estos meses tan complicado a causa de la crisis del coronavirus. Si a nivel nacional hemos vivido un gran baby boom, a nivel internacional las celebs no se han quedado atrás.

Entre las que pudieron ver la carita de su bebé antes de la llegada del virus estuvo Ashley Graham, que se estrenó como madre con su esposo Justin Ervin, un niño al que dio a luz en su propia casa. Al igual que ella, Bar Refaeli amplió la familia junto antes de la llegada de los confinamientos mundiales. La modelo repitió maternidad en febrero, formando una familia numerosa con el nacimiento de su tercer hijo -un niño al que pusieron por nombre David- junto a su marido el empresario Adi Ezra, con el que ya tenía dos niñas, Liv y Elle.

Sophie Turner y Joe Jonas pasean con su hija WillaSophie Turner y Joe Jonas pasean con su hija Willa

Pero luego llegó la pandemia sanitaria mundial y hubo que extremar las precauciones para evitar contagiarse. Algo que tuvieron que hacer todavía más todas esas futuras mamás como fue el caso de Sophie Turner. La actriz y el cantante Joe Jonas se estrenaron como padres a finales del mes de julio de una niña a la que pusieron por nombre Willa y de la que no han querido compartir apenas nada públicamente.

Un mes después fueron Katy Perry y Orlando Bloom los que vivieron ese momento mágico de tener entre sus brazos a su primer hijo en común. El actor ya sabía lo que era convertirse en padres puesto que tiene un hijo mayor fruto de su fallido matrimonio con Miranda Kerr, pero la cantante se ha estrenado como madre con el nacimiento de Daisy Dove.

Gigi Hadid paseando con su hija por las calles de Nueva YorkGigi Hadid paseando con su hija por las calles de Nueva York

Y otro mes más tarde, fueron la modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik los que, tras pasar el confinamiento en el rancho familiar de la madre de ella en Pensilvania, dieron la bienvenida a su primera hija. Mismo época en la que se estrenó también como madre Nicki Minaj junto a su marido Kenneth Petty con el nacimiento de su hijo Barb después de anunciar con una curiosa sesión de fotos dos meses antes que estaba embarazada e iba a cumplir su sueño de ser madre.

La familia numerosa de Alec Baldwin e Hilaria Thomas

En el lado totalmente opuesto a estas familias que acaban de comenzar a formarse están las que se han convertido en familia numerosa o han aumentado aún más esa familia ya numerosa que tenían. Este es el caso de Jude Law, que este año se ha convertido en padre por sexta vez de un niño, el primer hijo en común con su mujer Phillipa Coan. Mismos hijos que tiene su compañero Alec Baldwin, que con el nacimiento de su quinto hijo en común con Hilaria Thomas ya tiene seis vástagos contando con su hija mayor Ireland Baldwin.

Alec Baldwin e Hilaria Thomas presentando a su quinto hijo en común / InstagramAlec Baldwin e Hilaria Thomas presentando a su quinto hijo en común / Instagram

Hablando de familias numerosas, Falcao y Lorelei Tarón aumentaron la suya con el nacimiento de su cuarto hijo, su primer niño -al que llamaron Jedidiah- tras tres niñas, mientras que Robin Thicke y April Love Geary acaban de estrenarse en este rol al dar la bienvenida a su tercer hijo en común, Luca Patrick, que es el cuarto hijo del cantante puesto que tiene un hijo mayor fruto de su relación con Paula Patton.

Y terminamos este repaso por el baby boom internacional con dos parejas que han repetido paternidad en los últimos meses. Entre ellos Leighton Meester y Adam Brody, que fueron padres por segunda vez a mediados de septiembre de un niño, y Ashlee Simpson y Evan Ross han sido padres de su segundo hijo en común de un niño al que han puesto por nombre Ziggy Blu -el tercer bebé para la cantante, que tuvo un hijo con Pete Wentz durante su fallido matrimonio-.

Te puede interesar