Nicki Minaj desvela el sexo de su primer hijo junto a Kenneth Petty

TODAVÍA SIN NOMBRE

Nicki Minaj desvela el sexo de su primer hijo junto a Kenneth Petty

Dos semanas después de anunciar el nacimiento de su primer hijo, la rapera ha desvelado su sexo pero sin querer decir aún qué nombre le han puesto al pequeño.

Nicki Minaj desvela el sexo de su primer hijo junto a Kenneth Petty

Nicki Minaj ha cumplido un sueño y lo está disfrutando al máximo. Después de anunciar que se retiraba algún tiempo de la música para formar una familia junto a su marido Kenneth Petty, la rapero anunció con una curiosa sesión de fotos que estaba embarazada de su primer hijo. Ahora, dos semanas después de anunciar que su bebé ya había nacido, ha desvelado su sexo.

En una publicación en Instagram en la que ha querido compartir algunas de las felicitaciones de sus amigos más famosos que le han llegado en los últimos días, Nicki Minaj ha revelado que su primer hijo ha sido un niño cuyo nombre, eso sí y al menos de momento, prefiere seguir ocultando públicamente.

Una de las fotos con las que Nicki Minaj anunció su embarazo / InstagramUna de las fotos con las que Nicki Minaj anunció su embarazo / Instagram

"Queen B, Kim & Ye, Riccardo Tisci, Winnie, Karol y todos los que me han enviado buenos deseos en este tiempo. Significa mucho para mí. Estoy muy agradecida y enamorada de mi hijo. Locamente enamorada. Es mi niño favorito lindo en todo el mundo", ha escrito.

Nicki Minaj: "Es mi niño favorito lindo"

Y en cuanto a las felicitaciones, en la de Queen B se puede leer cómo le da la bienvenida a la maternidad, mientras que en la del matrimonio formado por Kim Kardashian y Kanye West se han limitado a darle la enhorabuena y decirle lo mucho que le quieren. Por su parte, la modelo Winnie Harlow le ha enviado sus mejores deseos y mucha salud para este viaje que acaba de iniciar.

Un viaje del que muy poco se ha sabido puesto que Nicki Minaj, que dejó a sus seguidores algo tristes al anunciar que se retiraba de forma temporal de la música, aunque felices por la razón por la que lo hacía, ha querido llevar su embarazo en la más estricta intimidad para vivirlo con la paz y la tranquilidad que deseaba. Ahora toca espera para conocer el nombre de ese niño.

Te puede interesar