April Love Geary, madre de su tercer hijo junto a su prometido Robin Thicke

NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA

April Love Geary, madre de su tercer hijo junto a su prometido Robin Thicke

April Love Geary ya se ha convertido en madre de su tercer hijo junto al popular cantante Robin Thicke.

April Love Geary, madre de su tercer hijo junto a su prometido Robin Thicke

Robin Thicke y su prometida April Love Geary han ampliado la familia una vez más con su tercer hijo en común, Luca Patrick, a quien han presentado en una foto de Instagram. "Mi Luca Patrick, eres tan perfecto", escribió la modelo, junto a una foto de ella sosteniendo al recién nacido en el hospital. "Mamá y papá te quieren mucho", escribía también.

El pequeño recién nacido se une a sus hijas Mia Love, de 2 años y medio, y Lola Alain, de 21 meses. Además, Luca también tiene un hermano mayor de 10 años, Julian Fuego, fruto de la relación de su padre con su exmujer Paula Patton. Además, April Love también ha publicado el momento en el que una de sus hijas conocía al pequeño bebé, donde escribía: "No esperaba que ella fuera tan feliz. Ella sigue diciendo 'él es tan lindo'. Es la mejor hermana mayor".

El embarazo lo hicieron público también a través de un post en Instagram en octubre, donde se podía ver a la modelo enseñando su barriga en una foto en la playa. Además, acompañaban la foto con un divertido pie de foto: "Lo siento, no podemos pasar el rato, hay una pandemia y estoy embarazada ... de nuevo. ¡Nos encanta la coherencia!".

Una pareja muy social

La atractiva pareja empezó a salir pocos meses después de la ruptura de Robin con su exmujer Paula Patton. Más tarde, se comprometieron en la Nochebuena de 2018, dos meses antes de que naciera Lola, su segunda hija.

Robin Thicke y April Love Geary en la Gala Global Ocean 2018 de la Fundación Príncipe Alberto II de MónacoRobin Thicke y April Love Geary en la Gala Global Ocean 2018 de la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco

Es muy común saber sobre estas celebrities ya que suelen publicar muchas cosas de su día a día en sus redes sociales. Una de las publicaciones más emotivas de la pareja tuvo lugar cuando celebraron su sexto aniversario, cuando Robin Thicke publicó un bonito vídeo resumiendo los seis años de relación. Sin duda, han consolidado su relación y están muy felices con la familia que han formado.

Te puede interesar