Robin Thicke y April Love Geary anuncian que están esperando su tercer hijo en común

BEBÉ EN CAMINO

Robin Thicke y April Love Geary anuncian que están esperando su tercer hijo en común

Robin Thicke y su prometida April Love Geary han anunciado que están esperando su tercer hijo en común, que será el cuarto para el cantante.

Robin Thicke y April Love Geary anuncian que están esperando su tercer hijo en común

Tras el confinamiento por el coronavirus, se está produciendo un auténtico baby boom. Muchas son las parejas de famosos que han decidido hacer público, en un momento sanitario tan complicado y dramático, la gran noticia de que van a ampliar la noticia. Robin Thicke y April Love Geary ha sido la última pareja en anuncirlo.

"Lo siento, hemos pasado el rato, hay una pandemia y estoy embarazada... de nuevo. ¡Nos encanta!", ha escrito April Love Geary en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece sentada en la arena de la playa luciendo una abultada barriguita que deja constancia de que el embarazo está avanzado.

Robin Thicke y April Love Geary en la Gala Global Ocean 2018 de la Fundación Príncipe Alberto II de MónacoRobin Thicke y April Love Geary en la Gala Global Ocean 2018 de la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco

Tras la separación de Robin Thicke con Paula Patton en febrero de 2014, el cantante comenzó una romance con April Love Geary. Se comprometieron poco antes de la Navidad del año 2018, pero nunca han llegado a dar el paso de organizar la boda y convertirse en marido y mujer.

Robin Thicke será padre por cuarta vez

En lo que sí han sido mucho más decididos es en formar una gran familia. En febrero de 2018 llegó al mundo su primer bebé en común, una niña llamada Mia Love y un año más tarde ampliaban la familia con el nacimiento de Lola Alain.

Dos hijos a los que se suma Julian Fire, el hijo de 10 años que Robin Thicke tuvo junto a Paula Patton durante su matrimonio. Ahora, con ese nuevo bebé, cuyo sexo todavía no han revelado, el artista se convertirá en padre por cuarta vez, el tercero junto a su actual pareja.

Te puede interesar