Robin Thicke y April Love Geary comparten su día a día como padres de la manera más natural

¡QUÉ BONITO!

Robin Thicke y April Love Geary comparten su día a día como padres de la manera más natural

Lo que supone la maternidad es algo precioso y así ha querido demostrarlo April Love Geary a través de su Instagram.

Robin Thicke y April Love Geary comparten su día a día como padres de la manera más natural

El 26 de febrero la modelo dio a luz a Lola, la segunda hija de la pareja y desde entonces comparten emotivos momentos familiares que no hacen más que demostrar que están más feliz que nunca. En su última publicación se puede ver como disfrutan de un día de lo más normal en una familia con dos bebés, uno de un año de edad y otro prácticamente recién nacido. Es por ello, que en la fotografía se puede ver como Geary amamanta tranquilamente a su hija Lola, mientras Mia juguetea con un móvil y Thicke las observa con amor.

Aunque se dice que los hijos te cambian la vida, estos padres logran pasar tiempo juntos y solos alejados de los pañales y los biberones. Aunque si ha quedado claro que ambos están enamorado, tampoco se puede dudar que lo estén de sus hijas ya que tanto el Instagram de Robin como el de April parece un álbum familiar de lo más personal. Ambos comparten fotos de sus experiencias, pero también comentan situaciones más delicadas, como lo que declaró Geary mediante un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores donde afirmo haber sufrido un aborto antes de tener a su hija Mia.

Ver esta publicación en Instagram

"You found the light in me that I couldn't find" ??

Una publicación compartida de April Love Geary (@aprillovegeary) el

La pareja formada por Robin Thicke y April Love Geary llevan juntos desde hace cuatro años cuando se conocieron en 2014 en una fiesta en Malibú, donde Geary confiesa en Daily Mail que no fue muy amable con él por los prejuicios que tenía: "Conocí a este chico en una fiesta en Malibú y fui muy grosera y malcriada, pero él todavía vio algo en mí y de alguna manera se enamoró de mí."

Va viento en popa

Hicieron su primera aparición en público en el Festival de Cannes en 2015, lo cual causó una oleada de comentarios negativos por su evidente diferencia de edad de 18 años. La modelo defendía su relación en las redes sociales con estas palabras: "Estamos aquí viviendo, mientras que la mayoría de ustedes todavía están molestos por una brecha de edad". Como puede observarse, las criticas no han hecho más que afianzar su relación ya que incluso tienen planeado casarse desde que el cantante de 'Blurred Lines' la pidiera matrimonio, a lo cual Geary contestó con un rotundo sí que no tardó en difundir por las redes con una galería de imágenes y cuyo título decía: "Sí, sí, sí y mil veces sí".

Te puede interesar