Joe Jonas y Sophie Turner se convierten en padres de una niña

¡ENHORABUENA!

Joe Jonas y Sophie Turner se convierten en padres de una niña

La feliz pareja ha dado la bienvenida a su primera hija después de un embarazo muy discreto y sin confirmaciones.

Joe Jonas y Sophie Turner se convierten en padres de una niña

La familia Jonas Turner está de enhorabuena. Joe Jonas y Sophie Turner se han convertido en padres de una niña a la que parecen haber llamado Willa. La feliz pareja decidió llevar todo el embarazo de la manera más discreta posible y, ni siquiera compartieron en las redes sociales la confirmación del mismo, sino que simplemente se pudo ir viendo la evolución de la barriguita de la actriz.

Pues bien, como era de esperar, en un primer momento ha sido TMZ el medio que ha confirmado la noticia del primer hijo de Sophie Turner y Joe Jonas. La actriz dio a luz el pasado 22 de julio en un hospital de Los Angeles, donde la pareja ha estado pasando todo el confinamiento entre paseos y momentos de tranquilidad con familia y amigos, como se les ha podido ver a menudo.

Joe Jonas besando la mano de su mujer, Sophie Turner, por las calles de Nueva YorkJoe Jonas besando la mano de su mujer, Sophie Turner, por las calles de Nueva York

Al parecer, la pequeña ha recibido el nombre de Willa, pero por ahora no hay confirmación del mismo. Sin embargo, el representante de Sophie Turner sí que ha mandado un comunicado a la cadena CNN y a People confirmando el nacimiento de la pequeña de la familia: "Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé".

Una bonita historia de amor

Lo cierto es que la llegada de Willa es una bonita manera de culminar el gran amor que existe entre Joe Jonas y Sophie Turner. La pareja contrajo matrimonio hace algo más de un año en Las Vegas para, posteriormente, celebrar una preciosa boda en París con toda la familia. Ahora, el nacimiento de Willa llenará de alegría y felicidad a la actriz y al cantante, que se estrenan en la paternidad.

Joe Jonas y Sophie Turner pasean a sus perrosJoe Jonas y Sophie Turner pasean a sus perros

Willa llega a una familia de artistas que estarán encantados de disfrutar junto a ella de los grandes momentos. La pequeña es la primera hija de Joe Jonas pero no la única de la familia Jonas, ya que Kevin Jonas tiene otras dos hijas. Sin duda, como la niña saque el humor y naturalidad de sus padres será todo un encanto y dará grandes momentos en el futuro.

Te puede interesar