La jornada familiar de Sophie Turner y Joe Jonas antes de estrenarse como padres

EN FAMILIA

La jornada familiar de Sophie Turner y Joe Jonas antes de estrenarse como padres

La pareja ha aprovechado estos días de verano para pasar un rato con los padres del cantante al aire libre.

La jornada familiar de Sophie Turner y Joe Jonas antes de estrenarse como padres

Joe Jonas y Sophie Turner están contando las horas para convertirse en padres. A la pareja ya no le queda nada para tener entre sus brazos a su bebé, del que no se sabe nada porque ninguno de los dos se ha querido pronunciar. Desde que se conociera la noticia del embarazo de la actriz ninguno de los dos ha hablado del tema y ni siquiera confirmaron el embarazo a través de sus redes.

Sin embargo, como un embarazo no se puede disimular y los paseos se han convertido en una constante para la pareja durante todo este confinamiento, ha ido siendo más que evidente que Sophie Turner estaba embarazada. No hay duda de que el matrimonio debe estar de lo más feliz ante la llegada de un hijo, aunque sorprendió bastante a los seguidores de ambos porque la actriz es muy joven y apenas llevaban un año casados.

Joe Jonas y Sophie Turner disfrutan de un día en familiaJoe Jonas y Sophie Turner disfrutan de un día en familia

A pesar de la pandemia, Joe Jonas y Sophie Turner han estado paseando por los alrededores de su casa de Los Angeles durante todos estos meses y ahora que hay algo más de libertad no han dudado en disfrutar de una jornada familiar al aire libre. En las fotografías que se han publicado se puede ver a los padres del cantante colocando una manta en el césped y unas sillas con cubre cabeza para evitar el solo.

Una familia unida

Parece que la relación entre Sophie Turner y sus suegros es excelente, ya que les vio charlando de lo más animados durante su jornada al aire libre. A la actriz ya se le nota una tripita de embarazada de lo más abultada, por lo que todo indica que no le quedará demasiado para convertirse en madre primeriza. De hecho, cuando se conoció la noticia se habló de que podría dar a luz a mediados de verano.

Sophie Turner presume de tripita de embarazada en una jornada familiarSophie Turner presume de tripita de embarazada en una jornada familiar

Lo que está claro es que Joe Jonas y Sophie Turner se enfrentan a una nueva aventura en sus vidas y seguro que lo cogen con muchísimas ganas. Además, contarán con la ayuda de la familia, quién está tremendamente unida de toda la vida. Seguro que cuando se produzca el nacimiento no hay que esperar demasiado para ver a Nick Jonas, Kevin Jonas y Frankie Jonas como tíos entregados con su sobrino/a recién nacido.

Te puede interesar