Joe Jonas y Sophie Turner disfrutan de la recta final del embarazo

MUY UNIDOS

Joe Jonas y Sophie Turner disfrutan de la recta final del embarazo

La feliz pareja no deja de pasear junto a sus perros y de disfrutar de los últimos meses de embarazo de la actriz.

Joe Jonas y Sophie Turner disfrutan de la recta final del embarazo

La felicidad de Sophie Turner y Joe Jonas está a punto de ser un poquito más grande. La feliz pareja tendrá un hijo en pocos meses y ambos cuentan ya los días para ver la carita de ese pequeño bebé del que se desconoce el sexo y el nombre. Fue poco antes de la cuarentena cuando saltó la noticia de que la pareja estaba esperando su primer hijo pero lo cierto es que ninguno de los dos lo ha querido confirmar.

Al principio todo eran dudas, puesto que ninguno dijo nada en sus redes sociales a pesar de ser ambos muy activos. Sin embargo, a medida que ha ido pasando el tiempo, la tripita de embarazada de Sophie Turner ha ido creciendo y ha sido imposible ocultarla. Es cierto que en las primeras fotografías que se tuvieron de la pareja paseando por los alrededores de su casa en Los Ángeles no dejaban muy claro cuál era el estado de la actriz, puesto que siempre lucía ropa muy ancha pero ya ha llegado un punto en el que es imposible no verle la tripita.

Sophie Turner y Joe Jonas pasean en la recta final del embarazoSophie Turner y Joe Jonas pasean en la recta final del embarazo

Joe Jonas y Sophie Turner han aprovechado el confinamiento para disfrutar el uno del otro y mantenerse activos en lo que respecta a paseos y excursiones. Poco a poco, la tripita de la actriz ha ido apareciendo debajo de esas grandes sudaderas y, finalmente, optó por no esconderse más poniéndose unos leggings que dejaban claro que estaba en la recta final de su embarazo.

El gran cambio y su ilusión por ser padres

Lo cierto es que estas imágenes de una embarazadísima Sophie Turner sorprendieron a todo el mundo ya que no se la había podido ver de una forma tan clara nunca. No hay duda de que la pareja está viviendo al máximo este embarazo porque ninguno de los dos está teniendo trabajo. Hay que tener en cuenta que el coronavirus ha paralizado los rodajes, algo que incumbe e Sophie Turner, así como todos los conciertos, algo que implica de lleno al componente de los Jonas Brothers.

Sophie Turner y Joe Jonas pasean a los perros en la recta final del embarazoSophie Turner y Joe Jonas pasean a los perros en la recta final del embarazo

Además, la noticia de que Joe Jonas y Sophie Turner serán padres ha llenado de felicidad a toda la familia y según el medio Entertaining Tonight la familia Jonas está tremendamente ilusionada: "Toda la familia Jonas está esperando para celebrar la llegada del nuevo miembro con amor. Sophie está a punto de salir de cuentas y no puede esperar para convertirse en mamá".

Te puede interesar