Sophie Turner revela que no quiso ir sola a su primera cita con Joe Jonas: "Pensaba que era una estafa"

MUY CURIOSO

Sophie Turner revela que no quiso ir sola a su primera cita con Joe Jonas: "Pensaba que era una estafa"

La joven ha concedido una entrevista en la que ha revelado algunos detalles sobre cómo comenzó su relación con Joe Jonas.

Sophie Turner revela que no quiso ir sola a su primera cita con Joe Jonas: "Pensaba que era una estafa"

Si hay una pareja que está de plena actualidad en estos momentos esa es la formada por Joe Jonas y Sophie Turner. Todavía no hay una confirmación por su parte pero todo apunta a que sí es cierto el embarazo de la actriz, quien se convertiría en madre primeriza a mediados de verano de 2020. No hay duda de que se trata de un momento de máxima felicidad para la pareja, que solo trata de desviar la atención por otros medios para calmar la noticia.

Sophie Turner ha concedido una entrevista para la revista Elle en la edición americana y ha revelado algo hasta ahora desconocido: cómo fue su primera cita con Joe Jonas. Ahora están felizmente casados y esperando el que será su primer hijo pero lo cierto es que la primera cita pudo ser un auténtico desastre porque la actriz no confiaba en que el cantante fuera una persona 'normal'.

Joe Jonas y Sophie Turner pasean por las calles de ParísJoe Jonas y Sophie Turner pasean por las calles de París

La actriz creía que Joe Jonas iba a ser "un capullo" que no saldría de casa sin una tropa de gente de seguridad, algo con lo que ella no hubiera estado para nada de acuerdo. "Cuando quedamos pedí a todos mis amigos que me acompañaran a conocerle porque en el fondo de mi mente estaba segura que era una estafa o algo así. Necesitaba que estuvieran conmigo. Muchos de ellos juegan al rugby. Así me sentía más segura", revelaba Sophie Turner en la entrevista.

Sorpresa para bien

Aunque Joe Jonas sea uno de los artistas del momento junto a sus hermanos, los Jonas Brothers, lo cierto es que siempre ha parecido que ha mantenido bastante los pies en la tierra y, por lo que ha revelado Sophie Turner, en lo que respecta a las mujeres ha sido también así: "Lo primero que me sorprendió de Joe es que no vino con guardaespaldas. Simplemente se trajo a un amigo y ambos bebieron en el bar tanto como lo hicimos el resto".

Joe Jonas y Sophie Turner pasean con su perro cogido en brazosJoe Jonas y Sophie Turner pasean con su perro cogido en brazos

"Recuerdo que ambos pasamos juntos solo un par de minutos en la pista de baile. Fue ahí cuando decidimos buscar un lugar más apartado en una esquina del local para hablar a solas. Y así nos pasamos horas y horas. No me aburrí en ningún momento. No fue una charla forzada ni superficial, todo fluía de la manera más fácil. Y al poco tiempo ya éramos inseparables. Tanto que decidí irme de gira con él", relata la joven. El amor que Turner siente por el cantante es indudable: "Es tan guapo, divertido, carismático y tiene tanto talento... Soy realmente muy afortunada de poder tener alguien así a mi lado y que encima quiera pasar tanto tiempo conmigo".

Te puede interesar