Joe Jonas y Sophie Turner podrían convertirse en padres a mediados de verano de 2020

BEBÉ EN CAMINO

Joe Jonas y Sophie Turner podrían convertirse en padres a mediados de verano de 2020

El artista y la actriz no han confirmado todavía esta feliz noticia pero son muchas las informaciones en torno a esta noticia.

Joe Jonas y Sophie Turner podrían convertirse en padres a mediados de verano de 2020

La noticia del posible embarazo de Sophie Turner ha pillado a todo el mundo por sorpresa. La actriz tiene una relación idílica con Joe Jonas, con el que contrajo matrimonio en Las Vegas después de los Billboard Music Awards 2019 y por sorpresa, una vez más, para todos sus fans. La historia de amor va viento en popa y, tanto es así, que decidieron hacer una ceremonia formal con la familia en el mes de junio de ese mismo año.

Joe Jonas y Sophie Turner saliendo hacia los MTV VMAs 2019Joe Jonas y Sophie Turner saliendo hacia los MTV VMAs 2019

Ahora, la noticia de que Joe Jonas y Sophie Turner van a ser padres ha sido todo un bombazo que salió en exclusiva en Just Jared, donde confirmaron el embarazo de la actriz a los 23 años. En las primeras informaciones que salieron a la luz se aseguró que la pareja quiere llevarlo en secreto pero que sus familiares y amigos ya lo saben y están muy felices por ellos. Ahora, poco a poco, se van conociendo más detalles, pero no de boca de los protagonistas.

Según ha podido saber Us Weekly, Sophie Turner y Joe Jonas podrían convertirse en padres a mediados de verano de 2020, por lo que ahora la actriz de 'Juego de Tronos' podría estar en el primer trimestre de su embarazo. Este podría ser el motivo por el que la feliz pareja no lo ha comunicado a sus seguidores, algo habitual cuando se trata de una noticia tan importante.

Joe Jonas besando la mano de su mujer, Sophie Turner, por las calles de Nueva YorkJoe Jonas besando la mano de su mujer, Sophie Turner, por las calles de Nueva York

Otras informaciones que han ido saliendo a la luz aseguran que Sophie Turner ha ido adecuando sus looks para las distintas alfombras rojas y así evitar preguntas incómodas: "Sophie ha estado utilizando looks para las alfombras y para su día a día que se han ido adaptando a su cuerpo, que se encuentra en constante cambio". No hay duda de que, cuando confirmen la noticia en redes sociales o en una exclusiva, los fans tanto de la actriz como del cantante se pondrán muy felices.

Un matrimonio muy unido

Recientemente se ha podido ver a Sophie Turner muy implicada en los proyectos de su marido, ya que se convirtió en la auténtica estrella del último videoclip de los Jonas Brothers 'What a man gotta do'. La joven se metió en la piel de Olivia Newton-John y se marcó un baile con Joe Jonas digno de admirar. Además, si nos remontamos algún tiempo atrás, también participó en 'Sucker' y estuvo junto a él en la presentación de su documental 'Happines Begins'.

Te puede interesar