Los Jonas Brothers lo vuelven a hacer: Priyanka, Sophie Turner y Danielle, protagonistas de su nueva canción

¡A BAILAR!

Los Jonas Brothers lo vuelven a hacer: Priyanka, Sophie Turner y Danielle, protagonistas de su nueva canción

Los hermanos más famosos del momento han lanzado su nueva canción y lo han hecho muy bien acompañados como ya lo hicieron en 'Sucker'.

Los Jonas Brothers lo vuelven a hacer: Priyanka, Sophie Turner y Danielle, protagonistas de su nueva canción

Parecía imposible que un videoclip de los Jonas Brothers pudiera superar a su nuevo comienzo en el mundo de la música como grupo con 'Sucker', pero lo cierto es que los hermanos más famosos del momento lo han vuelto a hacer. Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas han vuelto a ser las protagonistas de la última canción que han lanzado: 'What a man gotta do'.

Con esta nueva canción, Nick, Joe y Kevin Jonas se vuelven a poner a los pies de sus mujeres y cantan '¿qué tiene que hacer un hombre para quedar totalmente atrapado por ti?'. Sin duda, este videoclip y este nuevo tema ha supuesto toda una sorpresa para los fans de los hermanos que, lo último que lanzaron, fue el villancico 'Like it's Christmas' con el que han ido abriendo boca para lo que venía.

Además, con el videoclip de 'What a man gotta do' han recreado tres escenas de lo más famosas del cine. Por un lado nos encontramos a Nick Jonas y Priyanka Chopra en una habitación y con poca ropa recreando así el baile que hace Tom Cruise en 'Risky Business' y, por otro, a Kevin Jonas y su mujer, Danielle, se meten en la piel de John Cusak e Ione Skye en la película 'Un gran amor'.

El mejor baile

Aunque el movimiento de cadera de Nick Jonas en su parte de la canción y sin pantalones ha hecho que se disparen algunos corazones, lo cierto es que el premio al gran baile se lo llevan Joe Jonas y Sophie Turner. La pareja se ha metido en el papel de John Travolta y Olivia Newton-John durante el baile de 'Grease', en el que la famosa actriz es sustituida por Matthew Modine. Por lo tanto, Turner es la que más trabajo ha tenido encarnando a dos populares actrices que marcaron la mítica película. ¿Será 'What a man gotta do' una de las canciones que los Jonas Brothers canten el 26 de enero en los Grammy 2020?

Te puede interesar