'Runaway': El divertido temazo de Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha con los Jonas Brothers

¡A BAILAR!

'Runaway': El divertido temazo de Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha con los Jonas Brothers

La mezcla de artistas en 'Runaway' ha levantado opiniones de todos los tipos en redes sociales, desde los fans de unos y otros.

'Runaway': El divertido temazo de Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha con los Jonas Brothers

Era uno de los temazos más esperados desde que se anunció el lanzamiento, sobre todo por la mezcla tan peculiar de artistas. 'Runaway' es la canción que han lanzado Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha y los Jonas Brothers y promete ser uno de los temazos del verano que todo el mundo va querer bailar en las discotecas.

Con un estribillo tremendamente pegadizo y un baile al más puro estilo 'La Macarena', los artistas más variopintos se han juntado para poner banda sonora a este verano de 2019. La canción arranca con los Jonas Brothers pero, sin duda alguna, lo más esperado era su frase en español. Esta llega en el estribillo y es de lo más divertido escuchar a los hermanos diciendo "con la luna llena, solos en la arena" con ese acento tan característico.

Por su parte, el peso de la canción lo llevan Daddy Yankee y Sebastián Yatra, quienes ocupan la mayor parte de las estrofas, teniendo el reguetonero una de las partes más extensas. Natti Natasha también cuenta con su parte, algo más extensa que la de los demás. No puede pasar por alto esa estética entre retro y japonesa que se aprecia al comienzo del videoclip, en el momento en el que Yatra selecciona canción en un karaoke, así como el grupo de baile.

Críticas en redes

En redes sociales se han podido leer todo tipo de comentarios sobre la canción, sobre todo en lo que respecta a los Jonas Brothers. La vuelta de los hermanos a los escenarios ha puesto toda la atención sobre ellos en lo que respecta a esta colaboración. Muchos y muchas de las fans comentan que no se tenía que haber vendido la canción como una canción de los Jonas Brothers, puesto que tienen dos frases, pero es verdad que le dan un toque muy chulo al tema. Tampoco se puede dejar pasar las caras tan sexys que pone Nick Jonas en todo el videoclip, al que parece habérsele pegado el estilo reguetonero de 'Runaway'.

Te puede interesar