Los Jonas Brothers cuentan quién fue la persona que desveló su vuelta a los escenarios antes de tiempo

¡CASI LA LÍA!

Los Jonas Brothers cuentan quién fue la persona que desveló su vuelta a los escenarios antes de tiempo

Los Jonas Brothers estuvieron a punto de ver reventada la noticia de su vuelta a los escenarios por una persona muy pequeñita.

Los Jonas Brothers cuentan quién fue la persona que desveló su vuelta a los escenarios antes de tiempo

La vuelta de los Jonas Brothers a los escenarios supuso una inmensa alegría para todos los fans que les seguían desde hacía años y, aunque llevaban cerca de un año trabajando en la vuelta, lo llevaban con el máximo secretismo. Pues ahora los hermanos han desvelado que hubo una pequeña personita que contó la noticia antes de tiempo y que se pudo desvelar la vuelta antes de tiempo.

Nick, Joe y Kevin Jonas han acudido al programa de Jimmy Fallon para hablar de su nuevo disco 'Happiness Begins' pero, en dicho programa, la diversión está asegurada y tuvieron que enfrentarse a un divertido juego en el que contaron aspectos diversos de su vida hasta ahora desconocidas. Una de las más curiosas fue la protagonizada por Alena, hija de Kevin Jonas.

Los Jonas Brothers en el programa de Jimmy FallonLos Jonas Brothers en el programa de Jimmy Fallon

"Le contó a toda la escuela que los Jonas Brothers iban a volver antes de que los Jonas Brothers volvieran oficialmente", desveló Kevin Jonas en el programa. Nick Jonas continuaba diciendo: "Estuvimos tratando de mantenerlo en secreto durante casi un año. Estábamos grabando el documental y haciendo el álbum". Tras esto explicó cómo su hermano les dijo lo que sucedía: "Kevin llegó a casa y dijo 'chicos, Alena se lo ha contado a toda la clase'. Afortunadamente esos niños tenían 5 años".

Pura locura

Entre las preguntas que fueron resolviendo en el programa también respondieron a algo muy curioso: ¿cómo fue la despedida de soltero de Joe Jonas? Mientras el cantante permanecía con los cascos puestos sin oír nada, Nick y Kevin se reían al recordar aquel momento. Lo más sorprendente de todo es que confirmaron que la policía estuvo en la fiesta y que Joe Jonas robó camisetas. Cuando Joe se quitó los auriculares confirmó que llegaron a llamar a la policía en tres ocasiones.

Te puede interesar