Los Jonas Brothers presentan 'Chassing Happiness' en los Ángeles con las mujeres de su vida

BIEN ACOMPAÑADOS

Los Jonas Brothers presentan 'Chassing Happiness' en los Ángeles con las mujeres de su vida

Los cantantes estuvieron acompañados por sus mujeres y su familia en un día muy especial para ellos, el lanzamiento de 'Chassing Happiness'.

Los Jonas Brothers presentan 'Chassing Happiness' en los Ángeles con las mujeres de su vida

Los Jonas Brothers están viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, después de que decidieran volver por todo lo alto a ser un grupo que mueve legiones de fans. Empezaron anunciando su vuelta, le siguió un single, después otro, luego un documental, nuevo álbum, gira por América, por Latinoamérica y por Europa, así como un libro de sus memorias. Sus fans han entrado en colapso y ellos están disfrutando al máximo.

Nick Jonas y Priyanka Chopra, muy cariñosos en la premiere de 'Chasing Happiness'Nick Jonas y Priyanka Chopra, muy cariñosos en la premiere de 'Chasing Happiness'

Lo último en ver la luz ha sido su documental 'Chassing Happiness', el gran 'culpable' de la vuelta de los Jonas Brothers como banda al panorama musical. En este documental se podrá ver la historia de la unión, posterior separación y, finalmente, la nueva unión contada por los propios protagonistas, Nick, Joe y Kevin Jonas. La presentación del documental ha tenido lugar en los Ángeles en medio de un gran revuelo.

Los Jonas Brothers llegaban presumiendo de estilazo y acompañados por las mujeres de sus vidas. Nick Jonas posaba junto a su mujer Priyanka Chopra, con la que tiene una excelente complicidad ante las cámaras derrochando amor por todos los lados. La actriz apostó por un look arriesgado con una malla plateada debajo que asomaba por la raja del vestido. Kevin Jonas, quien lleva más tiempo casado, posaba con su querida Danielle Jonas, con la que tiene dos hijas.

Danielle Jonas posa divertida con la boca de su marido Kevin Jonas en la presentación de 'Chassing Happiness'Danielle Jonas posa divertida con la boca de su marido Kevin Jonas en la presentación de 'Chassing Happiness'

Divertidos y unidos

Por su parte, Joe Jonas posaba divertido junto a su ya mujer Sophie Turner. En ellos siempre se aprecia cierto toque de humor y de diversión, seña de identidad de su relación. Además, quien tampoco se perdió la premiere de 'Chassing Happiness' fue la familia más cercana de los hermanos, sus padres Denise y Paul, quienes han estado apoyándoles desde el primer momento.

Te puede interesar