Los Jonas Brothers anuncian el lanzamiento de 'Blood', un libro en el que contarán sus memorias

REPASO A SU HISTORIA

Los Jonas Brothers anuncian el lanzamiento de 'Blood', un libro en el que contarán sus memorias

La banda de hermanos ha decidido contar su vida en unas memorias autorizadas que lanzarán en el mes de noviembre de 2019.

Los Jonas Brothers anuncian el lanzamiento de 'Blood', un libro en el que contarán sus memorias

Los fans de los Jonas Brothers están recibiendo bombazo tras bombazo desde que en el año 2013 la banda pusiera punto final a su carrera como grupo. La noticia de la vuelta a los escenarios de los Jonas Brothers cogió a todo el mundo por sorpresa, aunque es cierto que sí se habían escuchado rumores de una posible reconciliación como grupo. Pues bien, tras 'Sucker', vino el anuncio de un documental, del disco y ahora de un libro.

Portada del libro de los Jonas BrothersPortada del libro de los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers están en plena promoción del documental 'Chasing Happiness', donde hablarán más en profundidad del momento en el que tomaron la decisión de romper la banda y tomar caminos por separado. Fue precisamente tras la grabación de ese documental cuando sus sentimientos se removieron y decidieron volver, dando una enorme alegría a todos los fans que tienen a lo largo y ancho del mundo.

Si el 7 de junio es una fecha señalada para ellos, puesto que sacan a la venta su disco 'Happiness Begins', también lo será el 12 de noviembre. Los Jonas Brothers van a publicar un libro de memorias autorizado en el que se podrá conocer un poco más en profundidad a Nick, Joe y Kevin Jonas, así como los motivos que les llevaron a la ruptura como banda y que lleva por nombre 'Blood'.

Más unidos que nunca

Fue la propia editorial Macmillan la que lanzó un comunicado anunciando el libro de los Jonas Brothers. La editorial ha explicado que en dicho libro se profundizará en la formación de la banda, su ascenso al estrellato y su ruptura en el año 2013, así como la reconciliación en el año 2019. Para todos los fans que quieran conocer más en profundidad a los hermanos pueden empezar a reservar el libro antes de que salga a la venta.

Te puede interesar