Los Jonas Brothers hacen historia entrando en el número uno de la Billaboard Hot 100 con 'Sucker'

¡ARRASANDO!

Los Jonas Brothers hacen historia entrando en el número uno de la Billaboard Hot 100 con 'Sucker'

El grupo de música que ha vuelto tras varios años de parón ha arrasado en su primera semana de ventas de 'Sucker'.

Los Jonas Brothers hacen historia entrando en el número uno de la Billaboard Hot 100 con 'Sucker'

La vuelta de los Jonas Brothers pilló a todo el mundo por sorpresa y, cuando los fans todavía se estaban recuperando de la ilusión de su vuelta tras su anuncio en Instagram, lanzaron su primer single tras su reconciliación 'Sucker'. El tema es de lo más movido y divertido, con un videoclip en el que las auténticas protagonistas son sus mujeres, Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas.

Los fans han recibido la vuelta de los Jonas Brothers con una ilusión tremenda y con unas ganas locas de saber más sobre sus futuro: ¿habrá disco? ¿gira mundial? Son muchas las preguntas aún sin respuesta, pero la ilusión de todos y todas las seguidoras se ha visto reflejado en los resultados que está dando 'Sucker' en las listas de éxitos.

El temazo se ha colocado en el número 1 de la Billaboard Hot 100, una lista en la que pocos consiguen colocarse en lo más alto. Este es el primer single de los Jonas Brothers que se coloca en el número 1 de esta lista y, además, han hecho historia porque se trata del primer grupo que se posiciona en el número 1 en la primera semana de lanzamiento.

Arrasando en su carrera

Aunque sí que es la primera vez que se encuentran en el número 1 de esta popular lista, lo cierto es que ya consiguieron entrar en esta lista años atrás de la mano de uno de sus singles más populares, 'Burning up'. En aquella ocasión entraron en la lista en el número 5, todo un logro para la banda en aquel momento. Los hermanos han subido un vídeo a sus redes sociales en el que se les ve de lo más felices por el resultado de 'Sucker'.

Te puede interesar