Los Jonas Brothers hablan de su ruptura tras la vuelta a la música: "Tuvimos que reconstruir la familia"

HABLAN CLARO

Los Jonas Brothers hablan de su ruptura tras la vuelta a la música: "Tuvimos que reconstruir la familia"

El grupo musical ha decidido volver por todo lo alto con un single magnífico y han comenzado con las entrevistas promocionales donde hablan claro de su ruptura.

Los Jonas Brothers hablan de su ruptura tras la vuelta a la música: "Tuvimos que reconstruir la familia"

Las fans de los Jonas Brothers seguro que todavía recuerdan aquel momento en el año 2013 donde los hermanos más famosos de la música anunciaron su separación definitiva. Esto cayó como un jarro de agua fría para las legiones de fans que disfrutaban de su música y que no sabían cómo podrían volver a ver a sus ídolos. Nick y Joe Jonas comenzaron carreras en solitario y Kevin Jonas se centró en su faceta más familiar, pero ya nada volvió a ser lo mismo.

Pues bien, el 28 de febrero fue la fecha elegida para anunciar su vuelta como Jonas Brothers y el 1 de marzo, la elegida para lanzar 'Sucker', un temazo con el que han vuelto a robar todos los corazones a lo largo y ancho del mundo. La promoción ha comenzado y, como era de esperar, han tenido que responder cómo vivieron la época de la ruptura de la banda.

La portada del nuevo single de Jonas Brothers | InstagramLa portada del nuevo single de Jonas Brothers | Instagram

Los cantantes asistieron al programa de radio de Elvis Duran y explicaron la etapa tan difícil que vivieron: "Cuando terminó no estábamos bien", aseguraba Nick Jonas. "Pasamos un par de años en los que tuvimos que reconstruir nuestra familia y, en nuestra mente, nos parecía imposible que volviéramos a hacer esto nunca más", continuaba el pequeño de la banda.

El documental, el punto de inflexión

Los hermanos han comentado durante la entrevista que el documental que comenzaron a grabar hace un año y que se emitirá próximamente fue el momento en el que se dieron cuenta de que quedaba algo y que podrían arriesgarse a ello: "Pasamos mucho tiempo grabando de nuevo y nos dimos cuenta de que quedaba una magia que antes no habíamos visto", comentaba Nick Jonas.

Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas en el photocall de los MTV Europe Music Awards 2012Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas en el photocall de los MTV Europe Music Awards 2012

"Comenzamos a hablar de volver a juntarnos y, a partir de ahí, nuestra la música y el nuevo capítulo de nuestra historia están siendo increíbles", decían. Joe Jonas aseguraba que tuvieron que hablar mucho para volver a entenderse y así funcionar como grupo: "Tuvimos que trabajar y entender todo lo que vivimos cuando éramos jóvenes, porque durante un tiempo lo mantuvimos bajo la alfombra", aseguraba Joe. Kevin Jonas apuntaba que grabar el documental había sido como "una terapia. Tuvimos muchas conversaciones y no nos frenamos. Nos funcionó muy bien". Ahora solo queda esperar nuevas noticias.

Te puede interesar