Los Jonas Brothers anuncian su regreso después de seis años

NUEVO SINGLE

Los Jonas Brothers anuncian su regreso después de seis años

Los tres hermanos anuncian su inesperado regreso con un nuevo single con el que pretenden volver a triunfar: 'Sucker'.

Los Jonas Brothers anuncian su regreso después de seis años

Los Jonas Brothers anunciaron su separación en 2013 tras ocho años juntos como banda musical. Ellos mismos reconocieron que la relación entre ellos se llegó a resquebrajar y decidieron cortar por lo sano. "Decidimos que preferíamos seguir siendo una familia a una banda de música", dijo el mayor de los hermanos.

Portada del nuevo single de los Jonas BrothersLa portada del nuevo single l Instagram

La banda pop que tanto éxito tuvo en Disney Channel se dividió con más de 20 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, y dejando a sus seguidores totalmente consternados por un tiempo indefinido. Kevin, Joe y Nick Jonas siguieron con sus carreras en solitario, tanto en la televisión como en la música.

Nuevo single

Ahora, seis años después de su disolución, los tres hermanos anuncian su vuelta como banda musical a través de sus perfiles en Instagram y Twitter: "Estamos de vuelta". Y lo harán con un nuevo single mañana viernes, 1 de marzo.

El nuevo sencillo se estrenará bajo el nombre de 'Sucker', aunque todavía se desconoce si seguirán el estilo pop-rock al que nos tenían acostumbrados o nos sorprenderán con algo nuevo. Los artistas, además, han borrado de las redes sociales del grupo todas las fotos que tenían, con lo que quizás quieren simbolizar que ahora comienzan una nueva etapa.

Te puede interesar