Los Jonas Brothers cancelan su gira dos días antes de su inicio por brechas internas

SORPRESA

Los Jonas Brothers cancelan su gira dos días antes de su inicio por brechas internas

Los hermanos Nick, Joe y Kevin están empezando a tomar caminos separados y se habla de una posible ruptura definitiva de la banda.

Jonas Brothers en los Teen Choice Awards 2013Jonas Brothers en los Teen Choice Awards 2013

Los Jonas Brothers han anunciado la cancelación de su gira tan sólo dos días antes del inicio de ésta. El tour estaba compuesto por 19 conciertos en distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá. La primera actuación en directo se iba a celebrar el próximo viernes 11 de octubre en el Tower Theatre de Upper Darby, Pensilvania. Ante posibles reclamaciones, la agrupación ya ha comunicado que se devolverá el importe de la entrada a todo el público.

Muchos son los rumores que apuntan a que Nick Jonas, de 21 años, Joe Jonas, de 24, y Kevin Jonas, de 25, van a tomar caminos separados próximamente, pero a día de hoy sólo está confirmada la cancelación de su gira. La banda anunció la anulación de la serie de conciertos mediante un comunicado a través de su portavoz: "Existe una profunda división dentro de la agrupación. Hubo un gran desacuerdo acerca de su dirección musical".

Los Jonas Brothers en el festival de música IHeartRadio 2012Los Jonas Brothers en el festival de música IHeartRadio 2012

Se dice que las disputas entre los tres hermanos sobre el lanzamiento de sus nuevas canciones, y el rumbo que debería tomar la banda en el futuro, han sido las que han causado la cancelación del tour y la profunda brecha entre los Jonas.

Ante las diferencias que están surgiendo entre los tres, parece que cada uno está optando por su propio camino. Kevin, y su mujer Danielle Jonas, han protagonizado su propio reality show 'Casada con Jonas'. Por su parte, Joe y Nick ya han probado a actuar como solistas, pero ninguno ha triunfado como lo hizo la banda en sus inicios. Ha habido muchas especulaciones sobre la causa de la discordia, pero una fuente cercana a la banda ha salido a aclarar que las brechas internas no se deben a que Kevin y Danielle estén esperando su primer hijo, sino a diferencias creativas.

Centro:

Kevin Jonas y su mujer Danielle en la fiesta del 21 cumpleaños de Nick Jonas en Las VegasKevin Jonas y su mujer Danielle en la fiesta del 21 cumpleaños de Nick Jonas en Las Vegas

Parece que los buenos tiempos de la banda ya son pasados

La banda nació en 2005 cuando firmaron un contrato con Columbia Records para grabar su primer CD 'It's About Time', después decidieron cambiar compañía en busca de un mayor éxito y firmaron con Hollywood Records, perteneciente a Disney. Con esta entidad, los Jonas Brothers han logrado sus mayores éxitos llegando a aparecer en series e incluso películas.

Te puede interesar