Así suena 'Sucker', lo nuevo de los Jonas Brothers y acompañados de sus respectivas mujeres

¡THEY ARE BACK!

Así suena 'Sucker', lo nuevo de los Jonas Brothers y acompañados de sus respectivas mujeres

Los cantantes han vuelto por todo lo alto con una canción divertida y con un videoclip con muchísimas sorpresas.

Así suena 'Sucker', lo nuevo de los Jonas Brothers y acompañados de sus respectivas mujeres

Desde el año 2013 los fans más fervientes de los Jonas Brothers no pudieron volver a disfrutar de música nueva de los cantantes porque, después de ocho años, decidieron hacer carreras en solitario. Lo cierto es que, aunque cada uno comenzó sus respectivos proyectos, no volvieron a tener el inmenso éxito que consiguieron con la banda en activo por lo que ahora, el bombazo ha sido mayúsculo para todos los seguidores.

Ya se empezaba a rumorear que estaban en negociaciones para volver como grupo y ha sido el 1 de marzo el día elegido. Ya el 28 de febrero lanzaban el notición de su vuelta con una fotografía que era la portada del single y el título 'Sucker'. Sin lugar a dudas las ganas por escuchar el nuevo tema de los Jonas Brothers fueron creciendo a medida que avanzaba el día y las reacciones en las redes sociales fueron aumentando según pasaban las horas.

Finalmente, el videoclip de 'Sucker' llegó a todo el mundo y las reacciones no se hicieron esperar. Los Jonas Brothers han apostado por un tema muy movido en el que se aprecia claramente la esencia del grupo de música. No ha habido grandes cambios respecto a la forma de la música de los hermanos; hay partes solistas de Nick Jonas, otras de Joe Jonas y, este último, sigue en el medio de los hermanos micrófono en mano mientras, Nick y Kevin permanecen en la guitarra.

Sus mujeres, las grandes protagonistas

Una de las grandes sorpresas del videoclip de 'Sucker' eran las protagonistas. Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas son el hilo conductor del excéntrico vídeo en el que aparecen como las auténticas reinas del lugar. Mientras que por parte de Priyanka Chopra y Sophie Turner la sorpresa es algo menor al tratarse de actrices, Danielle Jonas está volcada en su familia, por lo que su aparición en el videoclip es algo más excepcional. Los Jonas Brothers han vuelto por todo lo alto y seguro que hacen disfrutar al máximo a todos sus fans como ya lo hicieron hace años.

Te puede interesar