Los Jonas Brothers graban su próximo videoclip: Sophie Turner y Priyanka Chopra no se lo pierden

ESTÁ EN CAMINO

Los Jonas Brothers graban su próximo videoclip: Sophie Turner y Priyanka Chopra no se lo pierden

Los hermanos están disfrutando de unos días en Miami, donde no solo han ido a relajarse, sino también a grabar un nuevo videoclip.

Los Jonas Brothers graban su próximo videoclip: Sophie Turner y Priyanka Chopra no se lo pierden

Parecía que los Jonas Brothers habían viajado hasta Miami para disfrutar de unos días de descanso y relax, a juzgar por las fotografías que se habían publicado de los hermanos junto a sus parejas en un yate. Nada más lejos de la realidad, ya que tiene pinta de que un nuevo videoclip está en camino y Sophie Turner y Priyanka Chopra lo han querido ver bien de cerca.

Nick Jonas, durante la grabación de un videoclip de los Jonas BrothersNick Jonas, durante la grabación de un videoclip de los Jonas Brothers

Aprovechando su estancia en Miami, donde se lo pasaron en grande en alta mar, los Jonas Brothers han comenzado con las grabaciones del que será su nuevo videoclip. Los hermanos aparecen en una playa pero con unos atuendos que destacan bastante entre los demás. Joe Jonas ha sido fotografiado con un traje muy años 60 de rayas y sujetando un radiocaset sobre el hombro.

A Nick Jonas se le ha podido ver con un traje estilo marinero y sosteniendo un loro en el brazo y a Kevin Jonas, utilizando un detector de metales por la playa. Todo apunta a que el estilo del videoclip, en lo que a looks respecta, será muy similar a 'Love bug' pero, con toda probabilidad, tendrá esos toques de humor con los que cuentan casi todos los videoclips de los Jonas Brothers.

Sophie Turner, durante la grabación de un videoclip de los Jonas BrothersSophie Turner, durante la grabación de un videoclip de los Jonas Brothers

Fotógrafa experta

A las que también se ha podido ver durante la grabación del videoclip ha sido a Sophie Turner y a Priyanka Chopra. Las parejas de Joe y Nick Jonas han viajado con ellos hasta Miami y no se han querido perder este momento de música y grabación. En el caso de Sophie Turner se la ha visto con cámara en mano sacando fotografías de los chicos durante el rodaje. Parece que la fotografía es su otra gran pasión a juzgar por el pedazo de cámara que estaba utilizando.

Te puede interesar