Los Jonas Brothers, Priyanka Chopra y Sophie Turner: jornada de sol y diversión en alta mar

¡CÓMO SE LO PASAN!

Los Jonas Brothers, Priyanka Chopra y Sophie Turner: jornada de sol y diversión en alta mar

Los hermanos han disfrutado de una divertida jornada en alta mar junto a sus respectivas mujeres y han lucido tipazo.

Los Jonas Brothers, Priyanka Chopra y Sophie Turner: jornada de sol y diversión en alta mar

La vuelta de los Jonas Brothers al panorama musical ha supuesto una auténtica revolución y si los fans ya estaban un poco calmados en lo que respecta a los hermanos, ahora están más volcados con ellos si cabe. Con el lanzamiento de 'Sucker' han vuelto al mercado musical como hermanos poniendo a bailar a todo el mundo pero de la mano de sus mujeres, dos de ellas tremendamente famosas: Priyanka Chopra y Sophie Turner.

Las actrices se han convertido en las auténticas protagonistas del videoclip y, casi, en las protagonistas de la vida de los hermanos. Tanto Priyanka Chopra como Sophie Turner son dos de las mujeres más queridas de la industria de la interpretación y, ahora, son las protagonistas de la vida de Nick Jonas y Joe Jonas. Los hermanos han decidido hacer una parada en medio de tanta revolución con su vuelta y se han subido a un yate a disfrutar.

Priyanka Chopra, en una lancha acuáticaPriyanka Chopra, en una lancha acuática

Nick, Joe y Kevin Jonas han pasado una jornada en alta mar en un yate acompañados por Sophie Turner, Priyanka Chopra y demás familia y amistades que no se han querido perder un día tan divertido. Se ha podido ver a las actrices subidas a una lancha acuática de aquí para allá y dedicando arrumacos a sus parejas. Nick Jonas charlaba animadamente con Priyanka Chopra mientras se fumaba un puro, mientras Joe Jonas hablaba con cariño a Sophie Turner.

Luciendo tipazo

Si hay algo que también ha llamado la atención ha sido el tipazo del que han presumido todos y cada uno de los que estaban subidos al barco. Nick Jonas lucía un bañador verde e iba sin camiseta de allí para acá. Joe Jonas apostaba por una camisa estampada tan propia en él y que combinaba a la perfección con el momento del que estaban disfrutando. Por su parte, Sophie Turner y Priyanka Chopra apostaron por unos looks de lo más estilosos.

Priyanka Chopra y Sophie Turner en alta marPriyanka Chopra y Sophie Turner en alta mar

Priyanka optaba por un bikini dos piezas con la parte de abajo algo más alta de cintura y con un cinturón con redondel. A medida que pasaba el tiempo en el yate, fue luciendo distintos atuendos, entre ellos, una especie de bata floreada y un vestido en color melocotón brillante y pamela para el sol. Por su parte, Sophie Turner apostó por la comodidad con un bañador con estampado de cuadros en color amarillo y negro y de escote cuadrado. Se lo pasaron en grande y así lo demostraron sus publicaciones en redes en las que no dejaba de sonar 'Sucker'.

Te puede interesar