Taylor Swift, Jonas Brothers, Becky G... Así han sido los Billboard Music Awards 2019

ALFOMBRA ROJA

Taylor Swift, Jonas Brothers, Becky G... Así han sido los Billboard Music Awards 2019

La entrega de premios se celebró en el Grand Garden Arena de Las Vegas y sin lugar a dudas fue un fiestón.

Taylor Swift, Jonas Brothers, Becky G... Así han sido los Billboard Music Awards 2019

Como cada año, la revista Billboard, una publicación de la industria musical, ha celebrado sus premios Billboard Music Awards 2019 con artistas de gran éxito, numerosas actuaciones y galardones.

Eva Longoria en los Billboard Music Awards 2019Eva Longoria en los Billboard Music Awards 2019

El evento lo ha acogido el Grand Garden Arena en Las Vegas y por allí pasaron grandes rostros del como Taylor Swift, Becky G, Eva Longoria, Maluma, Sophie Turner o los Jonas Brothers, que actuaron por primera vez en unos premios después de su regreso y cantaron 'Sucker' para todos los asistentes.

Taylor Swift, que ya actuó en la Gala Time 100, también deleitó a los espectadores y fue la encargada de abrir el espectáculo. La cantante presentó un adelanto de su nuevo proyecto musical: Presumably Music.

En la alfombra roja, como es normal, se lucieron las mejores galas haciendo honores a grandes diseñadores y se hizo patente el amor, como en el apasionado posado de Cardi B y Offset o la boda sorpresa que Joe Jonas y Sophie Turner tenían planeada después de los premios.

Priyanka Chopra y Nick Jonas en los Billboard Music Awards 2019Priyanka Chopra y Nick Jonas en los Billboard Music Awards 2019

Los premiados

Aunque Cardi B lideraba el ranking de la artista más nominada, con hasta 21 nominaciones en 18 categorías, finalmente fue Drake quien se alzó con el primer puesto en el ranking de ganadores. El rapero fue el que más premios se llevó, entre ellos el de mejor artista masculino o el de top ventas, seguido de Cardi B con premios como mejor artista femenina o mejor artista de radio.

Te puede interesar