Ariana Grande: "2018 ha sido uno de los mejores años de mi carrera y el peor de mi vida"

MUJER DEL AÑO

Ariana Grande: "2018 ha sido uno de los mejores años de mi carrera y el peor de mi vida"

La cantante no ha podido contener las lágrimas al hablar sobre lo que el año 2018 ha supuesto para ella en el terreno privado.

Ariana Grande: "2018 ha sido uno de los mejores años de mi carrera y el peor de mi vida"

La cantante Ariana Grande ha sido honorada con el prestigioso premio 'Mujer del año' que otorga el evento Billboard's Women in Music. Durante el discurso de agradecimiento, Grande, no ha podido contener las lágrimas al hablar de lo que este año ha conllevado para ella.

Ariana Grande en los Billboard Women in Music 2018Ariana Grande en los Billboard Women in Music 2018

"Quiero decir que encuentro interesante cómo este ha sido uno de los mejores años de mi carrera y el peor de mi vida", comenzaba a decir la cantante con el premio entre sus manos. "No estoy diciendo esto para causar simpatía, solo lo digo porque creo que habrá mucha gente que vea a alguien en mi posición ahora mismo y pensará que lo tengo todo, y lo tengo, pero desde el punto de vista de mi vida personal no tengo ni idea de lo que estoy haciendo".

Un año de amor y de dolor para Ariana Grande

Ha sido un año muy contradictorio", explicaba Grande con la vista perdida en el público. Y es que la cantante ha pasado este año por una gran pérdida, la de su exnovio el rapero Mac Miller, que fue hallado muerto en septiembre en su domicilio tras una sobredosis. Tras ese suceso, Grande, rompió el compromiso con su novio Pete Davison y poco después decidió terminar la relación.

Ariana Grande y Pete Davidson besándose en la alfombra roja de los VMAs 2018Ariana Grande y Pete Davidson besándose en la alfombra roja de los VMAs 2018

"Solo quiero decir que si tú eres alguien que está ahí fuera y no tiene ni idea de qué es lo que te va a traer el siguiente capítulo, no estás solo en esto", dijo la artista con lágrimas en los ojos y la voz rota. "No voy a llorar, esto es realmente estúpido... No estás solo en esto. Realmente estoy esperando para abrazar lo que sea que pase ahora, lo que sea que venga a mi camino".

Para finalizar su discurso, Grande ha hablado de sus planes en 2019: "Espero poder aprender, con suerte, a dar algo de amor y perdón que he estado entregando de forma frívola y fácil a los hombres en el pasado", ha dicho antes de abandonar el escenario entre un gran aplauso.

Te puede interesar