Rosalía, Becky G, Bad Bunny... Así fueron los Billboard Latin Music 2019

ALFOMBRA ROJA

Rosalía, Becky G, Bad Bunny... Así fueron los Billboard Latin Music 2019

La tradicional gala de la música latina con los artistas del momento ha tenido lugar en Las Vegas.

Rosalía, Becky G, Bad Bunny... Así fueron los Billboard Latin Music 2019

Como cada año, la revista Billboard, una publicación de la industria musical, ha celebrado sus premios Billboard Latin Music 2019 con artistas de gran éxito. El evento tuvo lugar el pasado 25 de abril en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

Rosalía en los Billboard Latin MusicRosalía en los Billboard Latin Music

Con 21 ediciones a sus espaldas, este año los Billboard Latin Music acogieron a grandes artistas del mundo musical como Karol G, Sebastián Yatra, Ozuna, Romeo Santos, Bad Bynny, Nicky Jam o Becky G.

Y por supuesto, no podía faltar la presencia de la cantante catalana de moda, Rosalía, que desfiló por la alfombra roja fiel a ese estilo suyo que la representa y actuó junto a J. Balvin para todos los asistentes de una forma muy similar a como lo hicieron en el Coachella Festival 2019.

Los premiados

Ozuna se consagró como el más premiado de la noche con hasta seis premios en solitario más colaboraciones, aunque era algo que ya se veía venir con nada menos que 23 nominaciones en 15 categorías.

Becky G en los Billboard Latin MusicBecky G en los Billboard Latin Music

Otros artistas reconocidos fueron Bad Bunny como 'Artista del año en redes sociales' y Romeo Santos con el premio 'Artista tropical del año, solista'. Las chicas que se fueron a casa con un galardón fueron Natti Natasha con el premio 'Hot Latin Songs' y Shakira con el 'Top Latin Albums'.

Te puede interesar