Gigi Hadid comienza a seguir a Rosalía en Instagram

ARRASANDO

Gigi Hadid comienza a seguir a Rosalía en Instagram

Tras actuar en el Festival de Coachella, la artista sigue cosechando éxitos dentro y fuera de las redes sociales.

Gigi Hadid comienza a seguir a Rosalía en Instagram

El éxito de Rosalía continúa imparable. Desde que se estrenara su álbum 'El mal querer' la joven no ha dejado de cosechar éxito tanto en España como al otro lado del charco. Quién se lo iba a decir hace un año.

Y es que la artista no deja de acaparar titulares internacionales. Solo este último mes, conocíamos su colaboración musical con 'Juego de Tronos', arrasaba con su actuación en el Coachella Festival 2019 y la revista Forbes la incluía en su lista de jóvenes más influyentes.

Rosalía actuando en el escenario del Coachella Festival 2019Rosalía actuando en el escenario del Coachella Festival 2019

Nueva seguidora en Instagram

La catalana, además, está ampliando su agenda de contactos. En su lista de seguidores de Instagram, donde suma más de dos millones, ya cuenta con grandes rostros internacionales del mundo de la música como Katy Perry o Rita Ora. Hasta Kim Kardashian compartió una foto de ella en sus Stories, algo que la cantante agradeció enormemente.

La última en sumarse a esa lista ha sido una de las supermodelos más conocidas: la estadounidense Gigi Hadid, quien también estuvo durante la celébre cita musical en el Coachella y sucumbió al encanto de 'Malamente'.

Te puede interesar