Los Jonas Brothers siguen levantando pasiones tras su vuelta a España en 'El Hormiguero'

VISITA ESPERADA

Los Jonas Brothers siguen levantando pasiones tras su vuelta a España en 'El Hormiguero'

Los hermanos más famosos del mundo de la música han vuelto para quedarse y han hablado de sus nuevos proyectos en común.

Los Jonas Brothers siguen levantando pasiones tras su vuelta a España en 'El Hormiguero'

Kevin fue el encargado de hablar de la ruptura de los Jonas Brothers: "Estábamos juntos y fue Nick el que lo planteó. Joe fue el último en decir que sí, no estaba nada convencido. Luego decidimos hacer el documental y grabar este viaje. Pasamos mucho tiempo juntos y nos permitió volver a juntarnos. Ahora se puede ver todo ello en el documental 'Chasing Happiness". Sobre su último disco comentaron: "Componer las canciones nos dio la sensación de querer embotellar la felicidad para dársela al mundo".

Arrasando en la música y en lo personal

Los Jonas Brothers han arrasado con su primer single tras su vuelta, 'Sucker', cuyo videoclip cuenta con infinidad de visualizaciones. Pablo Motos les preguntó cómo hicieron para convencer a sus parejas para que salieran en el videoclip y Nick Jonas respondió: "Fue sorprendentemente fácil convencerlas porque vinieron y dijeron 'queremos salir en el vídeo'. Les estamos muy agradecidos, han quedado geniales".

Nick Jonas mirando sexy a la cámara en 'El Hormiguero'Nick Jonas mirando sexy a la cámara en 'El Hormiguero'

Lo cierto es que en lo personal también les va de maravilla. Los tres hermanos están casados y Kevin Jonas ya tiene dos hijos; pero es verdad que las bodas más sonadas han sido la espectacular de Nick Jonas con Priyanka y la sorpresa, de Joe Jonas con Sophie Turner: "Lo pasamos muy bien en las Vegas y nuestro amigo Diplo decidió transmitirlo todo por Instagram. Si alguna vez se lo tengo que enseñar a mis hijos, les mandaré al Instagram de Diplo", decía Joe divertido. "Tuvimos una boda maravillosa, ella es increíble y la vida es genial", decía un enamorado Nick Jonas. No hay duda de que arrasarán en esta nueva etapa de los Jonas Brothers.

Te puede interesar