Joe Jonas confiesa que sus padres se enteraron de su boda con Sophie Turner a través de internet

SORPRESA EN VIVO

Joe Jonas confiesa que sus padres se enteraron de su boda con Sophie Turner a través de internet

El cantante ha contado en la emisora de radio Capital FM como el DJ Diplo arruinó la sorpresa emitiendo la boda a través de Instagram.

Joe Jonas confiesa que sus padres se enteraron de su boda con Sophie Turner a través de internet

El mundo entero se enteró de la boda de Joe Jonas y Sophie Turner en Las Vegas el pasado 2 de mayo de 2019 a través de Instagram después de que el DJ y productor Diplo lo transmitiera en vivo en sus redes sociales. En una entrevista en el programa el 'Show de Graham Norton' el 24 de mayo a Turner le preguntaron sobre esta grabación no autorizada: "Bueno, no lo elegimos para que fuera nuestro fotógrafo de bodas. Él simplemente decidió transmitirlo en vivo".

Joe Jonas, Sophie Turner, Nick Jonas y Kevin Jonas durante la boda l Foto: InstagramJoe Jonas, Sophie Turner, Nick Jonas y Kevin Jonas durante la boda l Foto: Instagram

Ahora es Jonas el que habla sobre ello en la emisora Capital FM en su reciente visita a Londres para la promoción del último disco de Jonas Brothers. Mientras que la actriz sí llamó a su madre horas antes del enlace para contarle sus intenciones, el mediano de los hermanos Jonas omitió darles esa información a sus padres. Y ese hecho hace que sus progenitores, Denise y Paul Jonas, no le hayan perdonado aún haberse enterado de algo tan importante a través de internet. Afortunadamente para ellos, la pareja está planeado una segunda ceremonia donde asistirán, esta vez sí, todos sus seres queridos.

"Sí, lo arruinó. Amo a Diplo. Pero él quiere a su Instagram más que un niño de 13 años. Publica cada cinco segundos. Literalmente transmitió en vivo la boda con filtros de cara de perro", cuenta entre risas Joe Jonas cuando le preguntan sobre ello. "En realidad después nos reímos, nos encantó. Pensamos que era ridículo".

Sophie Turner y Joe Jonas en Nueva DelhiSophie Turner y Joe Jonas en Nueva Delhi

Sophie Turner hubiese querido mantener la boda en secreto

A la actriz le hubiese gustado mantener el secreto de la boda en Las Vegas por más tiempo, no de su familia cercana, pero si del resto del mundo. Así lo confesó a la revista Net-A-Porter: "Creo que en algún momento habría tenido que dejar de decir prometido, pero sí, lo habría mantenido en secreto. El matrimonio es algo privado entre dos personas y creo que así debe ser siempre. Pero es complicado cuando las personas lo transmiten en vivo. Hubiera sido mejor si nadie lo hubiera sabido, pero en realidad creo que fue gracioso".

Te puede interesar