Priyanka Chopra da detalles sobre la boda sorpresa de Joe Jonas y Sophie Turner

¿CÓMO FUE?

Priyanka Chopra da detalles sobre la boda sorpresa de Joe Jonas y Sophie Turner

La actriz ha contado en una entrevista cómo fue la boda secreta de su cuñado en Las Vegas y ha desvelado el mote que le ha puesto a la pareja.

Priyanka Chopra da detalles sobre la boda sorpresa de Joe Jonas y Sophie Turner

"Fue divertida, ¡muy divertida!", así asegura Priyanka Chopra que fue la boda de Joe Jonas con Sophie Turner celebrada de forma secreta el 1 de mayo de 2019 en Las Vegas. Según ha contado la actriz para Access, la pareja estaba en la entrega de premios Billboard cuando Joe Jonas comenzó a sugerir la idea de casarse ese mismo día. La gala estaba teniendo lugar la misma tarde del enlace y en ella actuaron los Jonas Brothers tras más de una década de inactividad.

Joe Jonas, Sophie Turner y Nick Jonas tras la boda en Las Vegas / Foto: InstagramJoe Jonas, Sophie Turner y Nick Jonas tras la boda en Las Vegas / Foto: Instagram

Chopra sospecha que su cuñado ya tenía esos planes en su cabeza y cuenta que comenzó a pedir a los amigos asistentes a los Billboard 2019 que tras el fin de la gala estaban invitados a su inminente boda: "Joe tuvo una de estas ideas locas que a veces todos tenemos y fue muy divertido porque comenzamos a invitar a la gente que conocíamos de forma aleatoria. Les decíamos que nos íbamos a la capilla justo después". La mujer de Nick Jonas ha dado a conocer que llama "Jophie" a la nueva pareja.

Una boda ¿improvisada?

Aunque parece que la boda del hermano mediano del clan Jonas no fue algo preparado, en realidad todo apunta a que los planes de este enlace estaban muy organizados. Esto podría confirmarse porque gracias a los Stories del DJ Diplo, quien puso banda sonora a la celebración, se pudo ver a la novia en un vestido blanco. En uno de estos vídeos que el DJ publicó, se aprecia a la pareja jurándose amor "en la enfermedad y en la salud, por los siglos de los siglos", cogidos de la mano.

Sophie Turner y Joe Jonas en Nueva DelhiSophie Turner y Joe Jonas en Nueva Delhi

La boda, a la que asistieron unas 50 personas, fue oficiada por un imitador de Elvis Presley en un salón de Las Vegas", habría costado 600 dólares y los anillos fueron de caramelo. Pero esta ceremonia íntima simplemente ha sido un mero trámite legal para constatar que Joe Jonas y Sophie Turner son oficialmente marido y mujer, noticia que alegró a los seguidores de la pareja tras sentirse decepcionados por no haber sido una boda a la altura de las circunstancias. Estos fans pueden respirar tranquilos porque los planes de una gran celebración en Francia ya están en marcha, al más puro estilo Priyanka Chopra y Nick Jonas.

Te puede interesar