Joe Jonas y Sophie Turner: así ha sido su primera aparición como marido y mujer en la Gala Met 2019

MUY FELICES

Joe Jonas y Sophie Turner: así ha sido su primera aparición como marido y mujer en la Gala Met 2019

La feliz pareja posaba por primera vez en una alfombra roja tras haberse convertido en marido y mujer hace tan solo unos días.

Joe Jonas y Sophie Turner: así ha sido su primera aparición como marido y mujer en la Gala Met 2019

El Museo de Arte Metropolitano de Nueva York ha reunido a multitud de rostros conocidos con los looks más imposibles para una alfombra roja en la Gala Met. Han sido muchas las actrices, cantantes y artistas en general que se han lanzado a posar con trajes y vestidos esperpénticos dejando a todo el mundo con la boca abierta. Los que tampoco se han querido perder este evento han sido Joe Jonas y Sophie Turner.

Joe Jonas y Sophie Turner posan divertidos en la alfombra roja de la Gala MET 2019Joe Jonas y Sophie Turner posan divertidos en la alfombra roja de la Gala MET 2019

La feliz pareja reaparecía en una alfombra roja después de haberse convertido en marido y mujer hace tan solo unos días. Joe Jonas y Sophie Turner decidieron casarse de forma repentina en Las Vegas después de la celebración de los premios Billaboard. Fue una ceremonia íntima en la que la actriz lució vestido de novia, por lo que todo apunta a que estaba perfectamente organizado.

Fue una persona vestida de Elvis Presley, al más puro estilo Las Vegas,el encargado de casar a la pareja, que llevaban retrasando este enlace por motivos laborales durante bastante tiempo. Ahora han paseado su sólido amor por la alfombra roja de la Gala Met y decidían acudir perfectamente conjuntados con looks en color negro y con estampados asimétricos de colores variados. En el caso del cantante apostó por una camiseta de cuello alto, mientras que la actriz lució un mono de pantalón.

Priyanka Chopra y Nick Jonas en la alfombra roja de la Gala MET 2019Priyanka Chopra y Nick Jonas en la alfombra roja de la Gala MET 2019

Los hermanos siempre unidos

Los que tampoco se quisieron perder un evento como la Met Gala fueron Nick Jonas y Priyanka Chopra. La feliz pareja posó en la alfombra roja con unos looks dignos de admirar: en el caso de la actriz, apostó por un vestido y un maquillaje muy circense que podía resultar un poco exagerado, mientras que el cantante lució un total look blanco con zapatos y demás complementos en plata. No hay duda de que fueron de los más llamativos de la noche.

Te puede interesar