El verdadero motivo de la boda de Sophie Turner y Joe Jonas

TEMAS LEGALES

El verdadero motivo de la boda de Sophie Turner y Joe Jonas

La actriz británica y el cantante norteamericano se casaron en Las Vegas por motivos legales, pero la ceremonia real será en Francia.

El verdadero motivo de la boda de Sophie Turner y Joe Jonas

Tras los Billboard Music Awards 2019, Sophie Turner y Joe Jonas sorprendían a todos sus seguidores con una boda sorpresa que poco a poco se hizo viral gracias a las publicaciones compartidas por los asistentes.

Oficiada por un imitador de Elvis Preysler como notario y con unos anillos de caramelo, la pareja se dio el 'sí quiero' en una ceremonia muy íntima que solo les habría costado 600 dólares y que parecía más bien una reunión de amigos que otra cosa. Priyanka Chopra, esposa de Nick, fue la dama de honor de la novia, y Diplo, como no podía ser de otra manera, fue el DJ.

Joe Jonas, Sophie Turner, Nick Jonas y Kevin Jonas durante la boda l Foto: InstagramJoe Jonas, Sophie Turner, Nick Jonas y Kevin Jonas durante la boda l Foto: Instagram

Habrá una segunda boda

Los fans de una de las parejas más mediáticas del momento, que esperaban un evento a la altura del de Priyanka Chopra y Nick Jonas en la India, no daban crédito y la decepción se hizo patente en los miles de comentarios a través de las redes sociales.

Sin embargo, según revela People, habrá una segunda gran boda en Francia y el motivo de esta primera boda en Las Vegas es para que su estatus matrimonial sea legal en Estados Unidos. Así pues, esto no ha sido mas que un 'aperitivo' y la actriz y el cantante preparan una gran ceremonia en Francia que sí estará a la altura de las circunstancias, aunque el matrimonio a efectos legales ya esté constituido.

Te puede interesar