Sophie Turner y Priyanka Chopra, dos amigas unidas por los Jonas Brothers

AMIGUÍSIMAS

Sophie Turner y Priyanka Chopra, dos amigas unidas por los Jonas Brothers

Descubre la amistad entre Sophie Turner y Priyanka Chopra, dos de las actrices más importantes de Hollywood.

Sophie Turner y Priyanka Chopra, dos amigas unidas por los Jonas Brothers

Sophie Turner y Priyanka Chopra son inseparables. Cada vez que se juntan, las dos actrices suelen convertirse en noticia, y no es para menos. Ambas han conseguido sobrepasar los límites de la unión familiar para convertirse en verdaderas amigas que comparten, siempre que sus agendas se lo permiten, su tiempo de ocio. Las dos intérpretes incluso se han bautizado como las 'J Sisters', dejando más que claro que entre ellas hay un vínculo muy especial, una unión fraternal con distinta sangre.

Unidas por sus parejas

Las dos actrices son las parejas de los hermanos Joe y Nick Jonas y, gracias a ellos, se conocieron. Para los Jonas Brothers siempre ha sido muy importante la familia y, desde que se convirtieron en estrellas, han demostrado ser un ejemplo constante de unión familiar. Por tanto, para ellos, que sus parejas fueran amigas, ha sido algo que han deseado. La química de los integrantes de la banda ha traspasado a la de sus mujeres, convirtiéndose ellas también en hermanas de diferente sangre.

Sophie Turner y Joe Jonas acogieron con los brazos abiertos a Priyanka Chopra cuando comenzó su romance con Nick y, desde el primer minuto, comenzaron a hacer planes de parejitas juntos, donde cogieron enseguida muchísima confianza. Para la pareja Turner-Jonas, ver tan feliz y enamorado al hermano pequeño de la banda, suponía también la felicidad de la pareja y Nick Jonas encontró en la actriz india su otra mitad. Ambas mujeres comparten el mismo sentimiento familiar que los dos hermanos comparten, y quizá ese haya sido uno de los motivos por el que se hayan convertido los 4 en una de las pandillas más cool del panorama internacional.

En una ocasión, Nick Jonas habló de la relación que tienen ellas a una revista diciendo que "es una gran sensación, quiero decir, es como un sueño, donde así como nosotros somos hermanos, nuestras esposas y prometidas también son muy cercanas". "Estas increíbles mujeres lo han manejado muy bien y han sido el mejor apoyo para cada uno de nosotros, tanto individualmente como en grupo [...] Es asombroso", terminó diciendo al final de la entrevista, alabándolas.

Viajes, quedadas y mucha diversión

Los hermanos Jonas adoran que sus parejas se lleven tan bien y, para ellos, es un sueño poder compartir tantos momentos juntos en familia y como grandes amigos que salen a divertirse y a pasarlo bien. Y, es que, desde el primer momento, ambas parejas han protagonizado muchas citas a 4, ya sea para ir a cenar o para asistir a eventos juntos.

Desde que la actriz india y Nick Jonas confirmaron su romance, se les ha visto en numerosas ocasiones al tándem que han formado los 4 jóvenes. Una de las primeras veces que se les vio juntos fue cenando en Londres, celebrando el 36 cumpleaños de Chopra en familia, día en el que Nick Jonas le pidió matrimonio.

Priyanka Chopra y Sophie Turner durante la boda de Nick Jonas y Priyanka ChopraPriyanka Chopra y Sophie Turner durante la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra
Además de cenas y salidas, también han protagonizado muchos días en familia junto a los demás componentes del clan Jonas, como la celebración del 4 de julio o la Navidad. Después de pasar el inicio de la festividad con la familia Jonas, ambas parejas, junto a otros amigos, disfrutaron del fin de año en la nieve.

Pero no solo las dos actrices quedan juntas cuando hacen planes en pareja. Turner y Chopra también salen a divertirse solas y se las ha visto numerosas muchas veces yendo a cenar o saliendo de fiesta como buenas amigas que son, demostrando que su unión no es solo familiar y que el vínculo entre ambas es realmente de amistad y hermandad. Al igual que todas las amigas, celebran los éxitos de la una y de la otra y pasan las resacas juntas después de una noche de excesos. La invitada de honor a la despedida de soltera de Chopra fue Sophie Turner y, a través de Instgaram, compartieron todos los divertidos momentos que vivieron durante los días que pasaron juntas en Amsterdam celebrando la unión de amor de la actriz con el pequeño de los Brothers.

Mucha amistad y mucho amor

Nick Jonas y Priyanka Chopra de blanco en Cannes 2019Nick Jonas y Priyanka Chopra de blanco en Cannes 2019
Desde el primer momento, Turner y Chopra se han dedicado numerosas muestras de cariño y amor a través de sus redes sociales. Ambas se admiran en el terreno profesional y los éxitos de cada una lo celebran como los suyos propios.

Uno de los mensajes más emotivos dedicados a Priyanka Chopra fue el que publicó la actriz de 'Juego de Tronos' cuando la pareja anunció su compromiso. La joven subió una foto de sus cuñados junto a este emotivo texto: "Wow. Primero soy bendecida con un futuro cuñado increíble, y ahora una cuñada tan hermosa por dentro como por fuera. Estoy tan emocionada de darte la bienvenida a la familia @priyankachopra. Os quiero a los dos @nickjonas".

Chopra, al igual que Turner en su día, también jugó un papel muy importante en el enlace matrimonial de la pareja formada por Sophie Turner y Joe Jonas. La actriz india fue la dama de honor de la ceremonia que se celebró por sorpresa en Las Vegas. Las 'J Sisters', sin duda, se ha convertido en verdaderas hermanas inseparables, importantísimas en el día a día de cada una.

Dos mujeres de éxito

Turner y Chopra son dos mujeres exitosas en el mundo de la industria de Hollywood y, sin duda, tienen gran parte de culpa del regreso musical de los Jonas Brothers. Tanto ellas como la mujer del hermano mayor son las protagonistas de su primer single, 'Sucker', después de su separación en 2013. La canción es un homenaje al amor y a lo que significa estar enamorado y no podía ser interpretado por otras mujeres que no fueran ellas.

Joe Jonas y Sophie Turner en la alfombra roja de la Gala MET 2019Joe Jonas y Sophie Turner en la alfombra roja de la Gala MET 2019

Todos los hermanos, junto a las 'hermanas', fueron a celebrar juntos la vuelta de la banda Disney en una cita a seis, donde derrocharon mucho amor y mucha amistad entre ellos. Desde el primer momento en el que comenzó la grabación de las primeras imágenes del videoclip en Miami, ninguna quiso perderse el esperadísimo momento donde los 3 hermanos retomaban oficilamente de nuevo su carrera musical. Además, esos días no solo fueron de trabajo, sino que disfrutaron de unos días de sol y de playa en compañía, donde tuvieron tiempo para relajarse y pasarlo bien.

Te puede interesar