La curiosa respuesta de Priyanka Chopra cuando Nick Jonas le pidió matrimonio

SINCERA

La curiosa respuesta de Priyanka Chopra cuando Nick Jonas le pidió matrimonio

La actriz cuenta en un plató de televisión como fue el icónico momento en que el cantante le pidió matrimonio.

La curiosa respuesta de Priyanka Chopra cuando Nick Jonas le pidió matrimonio

Priyanka Chopra y Nick Jonas se casaron en diciembre de 2018 en la India, país originario de la novia, con un gran evento que abarcó cuatro días de fiesta y culminaba con el 'sí quiero' en un lujoso hotel, a lo que le siguió una luna de miel a la altura de las circunstancias.

Nick Jonas y Priyanka Chopra en la celebración del MehendiNick Jonas y Priyanka Chopra en la celebración del Mehendi

Ahora, tres meses después, la actriz ha recordado el momento en el que su marido le pidió matrimonio en el programa de televisión estadounidense 'The View', y ha bromeado con la reacción que tuvo en aquel momento.

La respuesta

"No sé cocinar" es lo primero que se le pasó por la cabeza a Chopra en el momento en el que el pequeño de los Jonas Brothers le pedía matrimonio. Le dije, 'Escucha, tú vienes del sur, tu madre cocinaba para ti platos increíbles. No te vas a casar con una mujer así. No sé cocinar. Puedo freír unos huevos de vez en cuando, quizás de noche", explicaba.

Nick Jonas y Priyanka Chopra de paseo por las calles de MumbaiNick Jonas y Priyanka Chopra de paseo por las calles de Mumbai

La actriz ha revelado que se consideraba una mala esposa por no saber cocinar y reconoce que se sintió sorprendida con la respuesta de Nick, que se lo tomó con humor y contestó: "No pasa nada, querida, yo tampoco". Así, los dos están en igualdad de condiciones.

Te puede interesar