Nick Jonas y Priyanka Chopra vuelven a celebrar su boda en Carolina del Norte

DOS MESES DESPUÉS

Nick Jonas y Priyanka Chopra vuelven a celebrar su boda en Carolina del Norte

El cantante y la actriz han celebrado su boda otra vez, en esta ocasión en Belmont, ciudad de origen del padre de Nick Jonas.

Nick Jonas y Priyanka Chopra vuelven a celebrar su boda en Carolina del Norte

El amor hay que celebrarlo una y otra vez y así lo hacen Nick Jonas y Priyanka Chopra. La pareja, que se casó por primera vez hace dos meses, ha vuelto a celebrar otra ceremonia. La actriz y el cantante han escogido esta vez Belmont, en Carolina del Norte, ciudad donde nació el padre de Nick Jonas, Kevin Jonas.

El lugar de la celebración ha sido un restaurante familiar donde se reunieron con amigos, familiares y paisanos del lugar. Esta nueva boda ha sido informada por los propios protagonistas a través de sus cuentas de Instagram. Priyanka Chopra acudió al festejo un vestido blanco midi de escote palabra de honor. Nick Jonas, por su parte, eligió ir más informal con una camisa verde y pantalones oscuros.

La celebración de boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra | InstagramLa celebración de boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra | Instagram

"Día de familia. Gracias por organizar una maravillosa recepción. ¡Os queremos! Ha sido increíble", escribía la actriz junto a una fotografía en dicha red social donde aparecían ambas familias juntas. Desde que se convirtieron en marido y mujer no han dudado en publicar constantemente sus viajes y momentos juntos. La última publicación del cantante junto a su esposa fue una imagen donde salen los dos abrazándose en una piscina con el siguiente texto: "Mr. & Mrs. Jonas".

Por todo lo alto

Si las bodas de Nick Jonas y Priyanka Chopra han destacado por algo, ha sido por no escatimar en nada. En esta ocasión sus iniciales, 'NP', que ya se vieron en sus celebraciones en Bombay y Jodhpur, estaba impresa en las servilletas y en un cartel en la puerta del local donde también se leía 'Felicidades Nick y Priyanka'. También contaron con una enorme tarta blanca.

Nick Jonas y Priyanka Chopra en su recepción de boda en Nueva DelhiNick Jonas y Priyanka Chopra en su recepción de boda en Nueva Delhi

Y, como en buena familia de artistas, la música y el entretenimiento también fueron protagonistas. En esta ocasión, el hermano mediano de los Jonas Brothers, Joe Jonas, decidió subirse al escenario para cantar 'Cake by the ocean', canción del grupo al que pertenece actualmente, DNCE.

Te puede interesar