Sophie Turner revela que rompió con Joe Jonas antes de la boda

CONTRATIMEPOS

Sophie Turner revela que rompió con Joe Jonas antes de la boda

La joven actriz británica Sophie Turner ha confesado en una entrevista para The Sunday Times que un día antes de su boda con Joe Jonas, la pareja lo dejó.

Sophie Turner revela que rompió con Joe Jonas antes de la boda

La joven actriz inglesa Sophie Turner siempre ha estado en el punto de mira de la prensa y de los fans más fieles de la serie 'Juego de Tronos'. De nuevo se ha situado en el centro del huracán mediático, no solo por la emisión del último capitulo de la serie, sino por la inesperada noticia que ha dado durante una entrevista con un medio británico.

Sophie Turner ha confesado en una entrevista realizada a The Sunday Times, que un día antes de su inesperada boda en Las Vegas con el famoso cantante Joe Jonas, la pareja cortó durante un breve periodo de tiempo. "Fue el peor día de nuestras vidas. Por un segundo, los dos tuvimos los pies fríos, y 24 horas después los dos nos decíamos: 'No importa'", reveló la actriz. ¿El motivo? Según ha contado la británica, fue todo muy precipitado y seguramente acabaron sucumbiendo a la presión mediática, pero actualmente la pareja dice estar muy feliz con la decisión que acabaron tomando.

Joe Jonas y Sophie Turner en la alfombra roja de la Gala MET 2019Joe Jonas y Sophie Turner en la alfombra roja de la Gala MET 2019

La actriz que trata de concienciar a todo el mundo de la importancia de la salud psicológica, más de una vez ha hablado sobre sus problemas de salud mental que le ocasionó convertirse en una estrella internacional con tan solo 13 años, y ha admitido que a pesar de haber conseguido el éxito y la fama que tiene actualmente interpretando el papel de Sansa Stark en 'Juego de Trinos', sigue pensando que "Tener una adolescencia en público es algo que no querría que hubiese pasado".

Apoyo incondicional

Pero lejos de zanjar ahí el tema, la actriz se ha querido sincerar más que nunca y también ha hablado abiertamente durante la entrevista sobre cómo estos problemas psicológicos le han afectado a lo largo de su vida, y especialmente cuando conoció a Joe Jonas en el año 2016: "Estaba pasando por esta fase de estar muy mal mentalmente cuando nos conocimos. Me dijo: 'No puedo estar contigo hasta que te ames a ti misma, no puedo verte amarme más de lo que te amas a ti misma'. Creo que de alguna manera salvó mi vida", ha confesado la joven actriz.

Te puede interesar