10 canciones icónicas de los Jonas Brothers

¡UNA MARAVILLA!

10 canciones icónicas de los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers han vuelto por todo lo alto y aquí hacemos un repaso a los temas que más han marcado su trayectoria.

10 canciones icónicas de los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers han labrado su carrera con mucho esfuerzo y publicando discos en los que las canciones tenían significados muy importantes para ellos. Sus fans han ido haciendo las canciones suyas y les han servido como banda sonora para su vida. Estas son algunas de las canciones que más han marcado la carrera musical de los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas.

1 'Mandy' - Álbum: 'It's about time'

Los hermanos Jonas comenzaron su carrera musical tocando en casa, aprendiendo música y siempre contando con el apoyo de sus padres. Su primer álbum fue 'It's about time' y en él se encuentran canciones como 'Mandy', un tema en el que hablaban de una chica y cuyo videoclip es de lo más loco. Es una canción de los comienzos donde los hermanos aparecen prácticamente irreconocibles.

2 'Please be mine' -Álbum: 'It's about time'

La canción 'Please be mine' es uno de los temas más míticos de los Jonas Brothers. En esta canción se dejaron el alma y, uno de los momentos más emocionantes de su documental 'Chasing Happiness' es cuando se reencuentran y la cantan con la guitarra. Sin duda es una de las canciones que han marcado una época importante en su trayectoria.

3 'S.O.S' - Álbum: 'Jonas Brothers'

Aunque ya contaban con su primer álbum en el mercado, es cierto que los hermanos Jonas saltaron a la fama mundial gracias a su hit 'S.O.S', una canción pegadiza con baile y mucho ritmo. La carta de presentación fue este tema y consiguieron hacerse un hueco muy importante en el mundo de la música. De ahí en adelante fueron de éxito en éxito hasta colarse en todas las listas de ventas.

4 'Burnin' up' - Álbum: 'A little bit longer'

'A little bit longer' es, quizás, uno de los mejores discos de toda la trayectoria musical de los Jonas Brothers hasta el momento. En este se podía encontrar 'Burnin' up', una canción rompedora con la que reventaron las listas de ventas. Además, en esta canción salía Big Rob, por aquel entonces su guardia de seguridad, rapeando. No hay duda de que esta fue una canción tremendamente importante en su trayectoria musical.

5 'Lovebug' - Álbum: 'A little bit longer'

Con una estética años 50 y siendo un tema lento aunque con momento rompedor, 'Lovebug' fue una de las canciones que más éxito tuvo. Los Jonas Brothers apostaron por esta temática y arrasaron entre sus fans a lo largo y ancho del mundo. Además, años después se ha sabido gracias a su documental que el tema lo compuso Nick Jonas y que estaba inspirada en su relación con Miley Cyrus. No solo eso, sino que fue compuesta mucho antes de que saliera a la luz.

6 'Tonight' - Álbum: 'A little bit longer'

Los Jonas Brothers sacaron a la venta su película 'Jonas Brothers: The 3D concert experience' y, la canción principal del film era 'Tonight'. De hecho, el videoclip de esta canción llena de energía y diversión es sobre la gira de los jóvenes y de lo que sucedía en el backstage. Sin duda alguna, los verdaderos fans de los hermanos de Nueva Jersey, tienen verdadero aprecio por esta canción.

7 'A little bit longer' - Álbum: 'A little bit longer'

Como no podía ser de otra manera, 'A little bit longer' es una de esas canciones que han marcado la vida de los Jonas Brothers, concretamente la de Nick Jonas. El cantante fue diagnosticado con diabetes cuando tan solo tenía 13 años y, por ello, decidió componer esta canción, para ayudar a todas aquellas personas que están pasando por un momento complicado y difícil de entender.

8 'Before the storm' ft. Miley Cyrus - Álbum: 'Lines, vines and trying times'

La relación que tuvo Nick Jonas con Miley Cyrus fue de lo más seguida por los fans. Esta pareja gustó mucho pero lo que no se sabía hasta ahora era que la cantante había marcado tantísimo al joven. Fruto de esa bonita relación salió 'Before de storm', una canción de lo más intensa y bonita que encandiló a todos los seguidores de ambas partes.

9 'Fly with me' - Álbum 'Lines, vines and trying times'

Nick Jonas ha sido el artífice de grandes canciones y con 'Fly with me' volvió a romper todos los esquemas de los seguidores de la banda. Durante su última gira, en la que ahora se ha descubierto que ya se llevaban a matar, el joven cantaba 'Fly with me' sentado a piano y él solo. Es un tema romántico y sencillo pero con grandes momentos que enamoran a los y las fans.

10 'Sucker' - Álbum: 'Happiness Begins'

Para terminar no se podría cerrar el especial con otra canción que no fuera 'Sucker', ese tema con el que han vuelto como banda. Han llegado al panorama musical de nuevo para quedarse y lo han hecho por todo lo alto con una canción rompedora y con sus mujeres como grandes protagonistas del videoclip. No hay duda de que con este tema han conseguido volver a unir a todas sus fans y subirse a los escenarios con la seguridad de que van a arrasar de nuevo.

La trayectoria musical de los jóvenes de Nueva Jersey ha ido creciendo con el paso del tiempo y sus canciones permanecen en la memoria de todas aquellas personas que les han seguido desde sus comienzos. Ahora, con 'Happiness Begins' prometen dar mucha guerra y lanzar canciones que conseguirán emocionar a todo el público. Los Jonas Brothers han vuelto para quedarse.

Te puede interesar