'Sucker', primer single de la vuelta de los Jonas Brothers, mejor canción del año

¡NUEVO TRIUNFO!

'Sucker', primer single de la vuelta de los Jonas Brothers, mejor canción del año

Los cantantes han recibido una nueva noticia que seguro que les llena de alegría. Su trabajo está dando sus frutos muy rápido.

'Sucker', primer single de la vuelta de los Jonas Brothers, mejor canción del año

Los Jonas Brothers están viviendo una vuelta a los escenarios de lo más exitosa. Los cantantes decidieron tomarse un respiro hace ya 10 años pero optaron por volver al ver que podían seguir disfrutando de la música juntos. Su distanciamiento tras separarse musicalmente fue de lo más evidente y así lo quisieron transmitir en el documental 'Chasing Happiness'. Es aquí donde se aprecian los aspectos más crudos de la relación de los hermanos.

Sin embargo, después de una temporada alejados de todo e, incluso, alejados entre ellos, la situación ha cambiado y su vuelta a los escenarios como Jonas Brothers ha sido apoteósica. Los jóvenes lanzaron 'Sucker' como primer single rompiendo todas las listas de ventas y arrasando en Youtube con millones de visualizaciones. En este videoclip contaron con la colaboración de sus respectivas mujeres, Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas, por lo que el interés del público era aún mayor.

Nick, Joe y Kevin Jonas ya hicieron historia en la Billaboard Hot 100 colocándose en la primera posición de la lista en la primera semana de lanzamiento. Los Jonas Brothers hicieron historia porque es el primer grupo que se posiciona en el 1 en la primera semana. Ahora también ha sido 'Sucker' lo que les ha llevado a lo más alto, convirtiéndose en la mejor canción del año en la lista internacional de la revista musical Billaboard.

Canciones que arrasan

No hay duda de que 'Sucker' ha sido una canción que ha roto todos los moldes pero en esta lista también hay otros grandes nombres. El segundo puesto ha sido para Billie Elish con su canción 'Bad guy' y en el tercero está Billy Rae Cyrus con la canción 'Old town'. Los otros artistas que se cuelan en el 'top 10' son Ariana Grande y Rosalía, entre otros muchos. No hay duda de que esta lista aporta prestigio a los y las cantantes.

Te puede interesar