'Runaway', la inesperada canción de los Jonas Brothers con Sebastián Yatra

TEMAZO

'Runaway', la inesperada canción de los Jonas Brothers con Sebastián Yatra

Los Jonas Brothers se suman a la moda de los ritmos latinos con 'Runaway', una colaboración con con Sebastián Yatra, Natti Natasha y Daddy Yankee.

'Runaway', la inesperada canción de los Jonas Brothers con Sebastián Yatra

Después de su esperado regreso, los tres hermanos miembros de los Jonas Brothers han vuelto con más fuerza que nunca para conquistar todo el panorama musical. Después de su exitoso tema 'Sucker' y el estreno del documental que cuenta cómo fue la vida de los artistas desde su infancia, hasta sus carreras individuales pasando por la disolución del grupo, ahora los tres hermanos se han querido subir al carro de la moda de los ritmos latinos y han anunciado a través de su cuenta de Instagram una colaboración musical con Sebastián Yatra, Natti Natasha y Daddy Yankee, que se llamará 'Runaway'.

Según ha anunciado Sebastián Yatra en una entrevista en exclusiva a Billboard, la historia de esta canción comenzó hace nada más y nada menos que hace dos años, cuando los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo le enviaron la canción. "Queríamos incluir a alguien del mercado principal porque el coro está en inglés". Aunque en un inicio no se pusieron en contacto con todos ellos, sino tan solo con Joe Jonas. La incorporación de Natti Natasha para ponerle el toque femenino y la de Daddy Yankee para poner el rap fue después de que el mediano de los hermanos ya hubiera grabado su parte, por lo que cuando le escribieron para comunicarle que tanto Natti Natasha como Daddy Yankee también iban a participar en la colaboración, llegaron a la decisión de que entonces deberían catar los tres hermanos y no solo Joe Jonas.

Fotografía promocional de 'Runaway'Fotografía promocional de 'Runaway'

Además de esta inesperada sorpresa los fans de los artistas van a poder disfrutar de un videoclip de esta canción de reggae-pop con ritmos de reguetón. "Hace tres semanas grabamos el videoclip en New York. En la canción se puede sentir felicidad" dijo Sebastián Yatra en su entrevista. Aunque haya que esperar hasta el 21 de junio para poder escucharla, ya apunta a que esta nueva producción va a ser un éxito total.

Vuelta al globo

De esta forma los Jonas Brothers participarían en su primera canción bilingüe. Y al parecer los Jonas tienen planeado tocar la canción en vivo, probablemente en alguno de los conciertos de su gira mundial de 2019/2020. La gira ya ha dado comienzo y los tres hermanos no dejan de dejarse la piel en el escenario, como en su último espectáculo en Nueva York el pasado 14 de junio. El grupo hará parada en España el 16 y 17 de febrero para actuar en Madrid y Barcelona respectivamente.

Te puede interesar