El tatuaje más romántico de Kevin Jonas: la silueta de su mujer Danielle en el videoclip de 'Sucker'

UN DETALLAZO

El tatuaje más romántico de Kevin Jonas: la silueta de su mujer Danielle en el videoclip de 'Sucker'

El componente de los Jonas Brothers ha compartido en sus redes sociales un nuevo tatuaje que no ha dejado a nadie indiferente.

El tatuaje más romántico de Kevin Jonas: la silueta de su mujer Danielle en el videoclip de 'Sucker'

Si por algo se caracterizan los hermanos Jonas es por el gran amor que tienen hacia sus mujeres y la forma tan romántica en la que lo suelen demostrar. No hay que irse muy lejos para saber lo mucho que se aman, desde algunas de las canciones de su nuevo disco 'Happiness Begins', que están dedicadas a ellas, a tatuajes o grandes bodas. El último que ha querido tener un detallazo de estos ha sido Kevin Jonas.

El componente de los Jonas Borthers ha compartido en sus redes sociales la fotografía de un tatuaje que, a primera vista, puede generar ciertas dudas al no saberse bien lo que es. Para eso, el cantante ha compartido la fotografía del momento exacto que se quiso tatuar y ya no hay lugar a dudas: es su mujer Danielle Deleasa. Kevin Jonas lleva tatuada la silueta de su mujer en el antebrazo derecho.

El tatuaje consiste en una especie de boceto de su mujer con un vestido voluminoso, concretamente el espectacular vestido pomposo que lució en el videoclip de 'Sucker'. El tatuaje no está hecho al detalle pero es claramente una de las escenas del videoclip con el que los Jonas Brothers volvieron después de un parón de varios años y en el que quisieron contar con las personas más importantes de su vida.

Una familia feliz

Sin duda, este tatuaje solo es un símbolo más de lo mucho que Kevin Jonas quiere a su mujer Danielle Deleasa, con la que lleva casado desde el año 2009. Ambos han formado una familia muy sólida que ha sobrevivido a los altibajos y constantes vaivenes de un cantante que forma parte de una banda de lo más conocida como los Jonas Brothers. Además, tienen dos hijas, Alena Rose, de 5 años, y Valentina Angelina, de dos.

Te puede interesar