Kevin Jonas agradece a su esposa Danielle por decir "Sí" en su décimo aniversario de boda

FAMILIA CONSOLIDADA

Kevin Jonas agradece a su esposa Danielle por decir "Sí" en su décimo aniversario de boda

El intérprete Kevin Jonas ha querido recordar el día en que le pidió la mano a su actual esposa Danielle Deleasa hace diez años.

Kevin Jonas agradece a su esposa Danielle por decir "Sí" en su décimo aniversario de boda

Parece que la familia Jonas está pasando por un muy buen momento ya que no paran de ir de celebración en celebración tanto en el ámbito personal como el el profesional. Todo han sido buenas noticias desde que se conoció la noticia del matrimonio entre Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra, el regreso triunfal de los tres hermanos al mundo de la música, hasta la reciente boda entre Joe Jonas y Sophie Turner. Y parece que las cosas van a seguir viento en popa. Ahora, el hermano mayor, Kevin Jonas ha sido el que ha querido celebrar los 10 años de casados con su esposa Danielle Deleasa.

Para conmemorar ese momento tan importante en sus vidas, el cantante subió el pasado martes 2 de julio de 2019 una dulce fotografía de lo que parece ser la grabación de la cámara de seguridad en el momento en que se arrodilló para proponerla matrimonio. "Hace 10 años le pedí a @daniellejonas que se pasara el resto de la vida conmigo", escribió Kevin. "Tengo tanta suerte de haber encontrado a mi mejor amiga tan pronto y pasar esta vida contigo. ¡Te quiero mucho! ¡Gracias por decir que sí!", adjuntó bajo la fotografía. Por su parte, Danielle respondió con un mensaje que decía: "Nunca olvidaré el momento en que me di cuenta de que te amaba".

Fotografía del momento de la pedida de mano. Imagen del Instagram de Kevin JonasFotografía del momento de la pedida de mano. Imagen del Instagram de Kevin Jonas

Kevin Jonas tenía por aquel entonces solo 21 añitos cuando le pidió a Danielle que se casara con él en el año 2009 después de un noviazgo de dos años. Para el gran día, Kevin voló directamente desde un concierto de los Jonas Brothers en Vancouver hasta Nueva Jersey para sorprender a la expeluquera apareciendo en la puerta de su casa listo para hincar la rodilla en el suelo. Después de que ella dijera "Sí, sí, sí, como 500 veces súper rápido seguidas", el intérprete puso en el dedo de Danielle Deleasa un anillo de diamante de talla cojín que él mismo diseñó junto con Jacob & Co.

Familia consolidada

La pareja, que se conoció en el año 2007 mientras estaban de vacaciones en las Bahamas con sus respectivas familias, ahora tiene en común dos hijas, Alena, de cinco años, y Valentina, de dos años y medio. La celebración se llevó a cabo en un castillo de estilo francés en Huntington, Nueva York, el 19 de diciembre de 2009. Durante la boda de la pareja, en la que Joe y Nick Jonas fueron los padrinos, se pudieron ver caras como la de Demi Lovato, Jordan Sparks y Joey Fatone.

Te puede interesar