30 curiosidades para conocer a Joe Jonas, el hermano bromista de los Jonas Brothers

¡NOS ENCANTA!

30 curiosidades para conocer a Joe Jonas, el hermano bromista de los Jonas Brothers

El cantante es uno de los rostros más populares en el panorama internacional y es muy feliz junto a su mujer Sophie Turner.

30 curiosidades para conocer a Joe Jonas, el hermano bromista de los Jonas Brothers

El éxito le llegó de forma muy repentina cuando era un niño pero, después, ha disfrutado al máximo de todo lo que ha ido consiguiendo, tanto en lo profesional como en lo personal. Joe Jonas ha conseguido triunfar a lo largo y ancho del mundo junto a sus hermanos, los Jonas Brothers y, además, ha conseguido encontrar el amor de la mano de la actriz Sophie Turner. Aquí encontrarás 30 curiosidades del cantante que, quizás, desconocías.

1 Joseph Adam Jonas Miller nació en Casa Grande, Arizona, el 15 de agosto de 1989 en el seno de una familia humilde.

2 Antes de decidir que quería ser cantante estaba convencido de que quería ser comediante, porque hacer reír siempre se le ha dado muy bien.

3 El deporte favorito de Joe Jonas es el fútbol.

4 Su fecha de nacimiento coincide con el aniversario de sus padres, algo muy especial en la familia.

Los Jonas Brothers posan como banda en el año 2008Los Jonas Brothers posan como banda en el año 2008

5 Los Jonas Brothers firmaron con Columbia Records después de que presentaran la famosa canción 'Please be mine' y así convencieran al presidente.

6 'It's about time' fue el primer álbum que lanzaron los hermanos en agosto del año 2008.

7 Joe Jonas se erigió como el vocalista de los Jonas Brothers, pero generalmente, intercambiaba papeles con Nick Jonas en muchos de los temas.

8 Aunque no toque demasiados instrumentos en concierto, hay algunos temas en los que siempre ha tocado la pandereta, algo muy curioso en el cantante.

9 El año 2013 fue complicado para todos los hermanos porque anunciaron la ruptura del grupo musical que les había hecho triunfar.

Los Jonas Brothers en el festival de música IHeartRadio 2012Los Jonas Brothers en el festival de música IHeartRadio 2012

10 Joe Jonas comenzó su carrera en solitario y, como tiempo después se ha podido saber, tenía la necesidad de sentirse realizado por sí mismo.

11 Su primer single se llamó 'See no more' y tenía un estilo de R&B muy marcado.

12 La trayectoria más exitosa en solitario de Joe Jonas vino de la mano de DNCE, un grupo con el que lanzó temas tan populares como 'Cake by the ocean' y 'Toothbrush'.

13 Joe Jonas apareció junto a sus hermanos como estrella invitada en 'Hannah Montana' el 17 de agosto de 2007, siendo un episodio que rompió todos los récords posibles.

14 Joe Jonas se metió en la piel de Shane Gray en la película 'Camp Rock', donde interpretaba a una estrella de la música que acudía a un campamento a impartir clases.

Joe Jonas y Demi Lovato en los MTV Video Music Awards 2011Joe Jonas y Demi Lovato en los MTV Video Music Awards 2011

15 La historia ficticia de amor de Joe Jonas y Demi Lovato consiguió robar todos los corazones de las fans, sobre todo cuando esta relación se hizo verdad.

16 Además, Joe Jonas siguió haciendo sus pinitos en el mundo de la interpretación junto a sus hermanos en la serie 'Jonas L.A', pero tiempo después se ha sabido que ninguno se sintió identificado con lo que hacían en ese momento.

17 Joe Jonas mantuvo una breve relación con su compañera de rodaje Chelsea Staub pero lo suyo no fue a más porque no tenían unas vidas compatibles.

18 Ashley Green fue una de las novias más especiales para Joe Jonas, con la que se llegó a decir que se 'quitó' el anillo de castidad que tanto caracterizaba a los hermanos.

19 Joe Jonas confirmó que había fumado sustancias ilegales por primera vez cuando tan solo tenía 17 años y junto a sus compañeras Demi Lovato y Miley Cyrus.

Joe Jonas en la Gala MET 2017Joe Jonas en la Gala MET 2017

20 El cantante ejerció como jurado en American Idol en Dallas.

21 La relación más popular de Joe Jonas fue con Taylor Swift a quién dejó en una llamada de teléfono de 30 segundos. Ella escribió una canción sobre el tema.

22 Freddie Mercury es una grandísima fuente de inspiración para Joe Jonas y ha confesado que algunas de las canciones que ha escrito para Jonas Brothers están influenciadas por el artista.

23 Con la vuelta de los Jonas Brothers, Joe Jonas ha sido uno de los que más emocionado se ha mostrado. De hecho, en 'Chasing Happiness' soltó alguna lagrimita hablando de lo difícil que fue la separación y la mala relación que se creó con sus hermanos.

Joe Jonas y Sophie Turner pasean por las calles de ParísJoe Jonas y Sophie Turner pasean por las calles de París

24 En el año 2016, Joe Jonas comenzó una relación con la actriz Sophie Turner y se comprometieron en el año 2017.

25 Su relación es una de las más consolidadas, llegando a contraer matrimonio en dos ocasiones. La primera boda fue divertida y sencilla en Las Vegas después de que se celebraran los Billboard Music Awards 2019.

26 La boda iba a ser íntima y, se podría decir que secreta, pero el Dj y amigo Diplo retransmitió todo a través de directos en Instagram. Los novios se lo tomaron a cachondeo y fue divertido.

27 Joe Jonas y Sohie Turner contrajeron matrimonio de una forma más oficial en julio de 2019 en el Chateau de Torreau en Sarrians, un lugar de lo más espectacular.

Los Jonas Brothers en un concierto en WembleyLos Jonas Brothers en un concierto en Wembley

28 Poco después de la boda, Joe Jonas y Sophie Turner tuvieron que enfrentarse a un momento complicado: su perro Waldo fue atropellado.

29 Como muestra de cariño y de homenaje, Joe Jonas y Sophie Turner decidieron tatuarse el rostro de su recién fallecido perro. Un gesto de lo más emotivo.

30 Joe Jonas volvió a los Jonas Brothers con más fuerza que nunca y disfruta sobre el escenario dándolo todo junto a sus hermanos.

Te puede interesar