Joe Jonas y Sophie Turner se tatúan el retrato de su perro Waldo tras su muerte

HOMENAJE

Joe Jonas y Sophie Turner se tatúan el retrato de su perro Waldo tras su muerte

La pareja de recién casados ha querido rendir tributo a su difunto perro Waldo con un tatuaje en sus respectivos brazos.

Joe Jonas y Sophie Turner se tatúan el retrato de su perro Waldo tras su muerte

El pasado 24 de julio, la pareja formada por el cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner recibieron un duro golpe al conocer la noticia de que su pequeño cachorro, Waldo, había sido atropellado causándole la muerte. Tal fue el shock de la pareja que se vieron obligados a acudir a un terapeuta que les ayudara a sobrellevar el dolor. Y una semana después del trágico accidente, la pareja ha querido conmemorar al que era como su hijo con un tatuaje.

"Te echo de menos, Waldo. Descansa en paz, pequeño bebé", escribió Turner a través de sus stories de Instagram junto a una fotografía de su brazo, en el que se ha tatuado el retrato de Waldo. Así mismo, Joe Jonas con un tatuaje prácticamente idéntico también quiso compartir un mensaje: "Descansa en paz mi pequeño ángel". La publicación rápidamente se lleno de comentarios tanto de sus admiradores como de personas cercanas a la pareja como Nick Jonas, Priyanka Chopra o Jessica Chastain, con comentarios de cariño y apoyo.

Imagen del tatuaje de Waldo de Joe Jonas. Instagram de Joe JonasImagen del tatuaje de Waldo de Joe Jonas. Instagram de Joe Jonas

Waldo se sumó a la familia de los recién casados el pasado mes de abril de 2019, poco después de que Joe Jonas sorprendiera a Sophie Turner con el otro perro que vive con ellos, Porky Basquiat. Ambos perros pertenecen a la raza Alaskan Klee Kai y pertenecían a la misma camada, es decir, eran hermanos. Ambas mascotas tenían una cuenta de Instagram, y fue a través de la cuenta de Porky donde dieron la noticia de la ampliación de familia. "Querría hacer un anuncio. Mis padres y yo hemos adoptado a mi hermano de la misma camada. Por favor, dad la bienvenida a mi pequeño hermano", era el mensaje que se leía junto a una fotografía de ambos perros.

El tragico accidente

La muerte de Waldo fue completamente inesperada y provocada por un accidente. Según informó el medio de TMZ, el paseador tenía a Waldo cogido por la correa cuando un peatón le asustó. El paseador perdió el control del perro que trataba de huir y salió corriendo hasta la carretera, con la mala suerte de que se aproximaba a toda velocidad un automóvil que no tuvo tiempo de reaccionar y lo atropelló. El conductor abandonó la escena sin atender al perro el cual murió mientras estaba siendo atendido en una clínica veterinaria de la ciudad de Nueva York.

Te puede interesar