Joe Jonas, sorprendido por su mujer Sophie Turner en uno de sus conciertos por su cumpleaños

UN MOMENTO ÚNICO

Joe Jonas, sorprendido por su mujer Sophie Turner en uno de sus conciertos por su cumpleaños

La actriz le ha regalado una increíble tarta en uno de sus conciertos fundiéndose en un precioso beso ante todo el público.

Joe Jonas, sorprendido por su mujer Sophie Turner en uno de sus conciertos por su cumpleaños

Joe Jonas acaba de celebrar su cumpleaños en un momento único de su vida después de haber vuelto a los escenarios junto a sus hermanos. El cantante de los Jonas Brothers ha cumplido 30 años y la mejor felicitación la ha recibido de parte de su mujer, la actriz Sophie Turner.

La intérprete que se hizo famosa gracias a su papel en 'Juego de Tronos' se ha subido en el escenario de uno de los conciertos celebrado en Washington con una increíble tarta para cantarle cumpleaños feliz delante de todo el público, mientras animaban al público estaba intentando encender las velas, aunque necesitó la ayuda de uno de sus cuñados. Ha ido el mismo actor el que ha compartido un vídeo de dicha felicitación a través de su cuenta de Instagram, escribiendo: "No habría podido pedir una mejor noche, muchas gracias a todos. Nada mejor que hacer lo que amo con mis amores en mi cumpleaños", ha escrito. Tras soplar todas las velas de su tarta se han fundido en un precioso beso.

Y esa no ah sido la única felicitación de la actriz hacia su marido, puesto que ha compartido una foto en su cuenta de Instagram con él, poniendo: "Mi mundo". Y alguien cercano a la pareja les ha regalado una preciosa tarta en la que el cantante aparece sentado en un trono de hierro como el de 'Juego de Tronos', dejando claro que él es el rey del corazón de Turner.

Perdieron a una de sus mascotas

La pareja está viviendo un momento muy especial en su relación después de que se casaran en Las Vegas y poco después en una preciosa boda celebrada en París en la que no faltó detalle. Eso sí, han vivido un momento algo delicado puesto que una de sus mascotas, un perrito, murió atropellado por accidente.

Te puede interesar